En detalles la nueva equipación del "Rojo"

La Red Avileña te hace conocer más detalles de la nueva indumentaria del “Rojo”. Adidas mediante un comunicado de prensa hizo llegar las características de esta nueva pieza.

La equipación cuenta con la tecnología que aumenta el flujo de aire para incrementar el efecto refrescante de la ventilación garantizando una absorción y expulsión del sudor. Tras el estudio del “mapa corporal”, se instalaron inserciones de la malla que potencian la ventilación de las zonas del cuerpo de máximo desarrollo de calor.

Los nuevos cortes radicales y su diseño tridimensional, optimizan el ajuste y control del jugador, ofreciéndoles una total libertad de movimientos. Se destaca por una elegante combinación entre el color rojo y negro, complementada con blanco en las tres bandas propias de Adidas. También se resalta en el diseño el nuevo escudo del Caracas FC y el nombre de la institución en el cuello de la camiseta. Este diseño forma parte de los “templates” que se realizaron en la gama de diseños para el Mundial de Fútbol 2010.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s