¿Regresa el color negro a la camiseta?


Falta un día para saber cómo será la nueva indumentaria del Caracas FC para la temporada 2010/11. Lo cierto es que como cada año, crecen las expectativas de cómo será representado los colores del “Rojo” en una nueva equipación, el cual por segunda temporada consecutiva será producido por la empresa alemana, Adidas.

Con esta indumentaria también llega un nuevo escudo, el cual ya le dedicamos un artículo especial semanas atrás. El seguidor espera saber si por fin tendrá una estrella que represente cada diez títulos, ó las once estrellas. Hasta ahora, de manera oficial la camiseta tendría el nuevo y modernizado escudo del equipo acompañado por una estrella.

En diferentes redes sociales como en Facebook, una foto se “coleó” entre los internautas donde se muestra una indumentaria del equipo ya con el nuevo escudo bordado en el mismo. Hasta ahora esta indumentaria muestra como aparece el color negro. No aparecen los patrocinantes y se percibe en el cuello el nombre bordado del “Caracas FC”. Desconocemos si dicha indumentaria es parte de la equipación oficial (puede ver la foto realizando click AQUÍ) así como también puede ser totalmente un “fake”. La respuesta oficial se hará presente este jueves en la presentación oficial del equipo.

Y tú, ¿también esperas el regreso de un poco del color negro? Falta poco y sabremos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s