Juan Guerra es la nueva contratación del Caracas FC


El Caracas FC ya oficializó la contratación del mediocampista, Juan Guerra, durante la tarde del día de hoy, jugador procedente del Monagas SC pero que su ficha pertenecía al FC Dallas de Estados Unidos.

Guerra nació en Caracas el 16 de Febrero de 1987, y entre su experiencia como futbolista, participó en la selección nacional de Venezuela como Sub-20 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gran parte de su crecimiento futbolístico lo consiguió en Estados Unidos en la Selección Universitaria del Estado de Florida, consiguiendo títulos y que equipos de la MLS se interesaran en él, donde el FC Dallas lograría ficharlo pero una reglamentación de la liga estadounidense haría recortarle a los clubes el cupo de extranjeros y Guerra se vería afectado por dicha norma.

Juan Guerra regresaría al país el semestre pasado para vestir los colores del Monagas SC en el cual se consolidó como uno de los futbolistas más regulares del equipo bajo las órdenes de Manuel Plasencia.

Ahora Juan Guerra tendrá la oportunidad de defender los colores del equipo campeón de Venezuela, con un contrato hasta Mayo del 2011.

Ficha Técnica:
Nombre y Apellido: Juan Guerra
Fecha de nacimiento: 16/02/1987
Equipos: Universidad Internacional de Florida, FC Dallas, Monagas SC
Selección Nacional: Categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s