Heatklif Castillo, nuevo refuerzo del "Rojo"


El Caracas FC dió a conocer su primer fichaje de la temporada, y era el esperado contrato de Heatklif Castillo, que desde la conclusión de la temporada ya se daba a conocer como el nuevo delantero del “Rojo”.

Castillo, de 27 años, viene procedente del Monagas SC, donde destacó realizando 12 goles además de 17 con el Aragua FC en la temporada 08-09.

Castillo tiene un pasado corto en el Caracas, pero que dejó huella en muchos de los viejos seguidores del club. Jugó en la Primera del equipo entre el 2001 y 2003, convirtiendo 8 goles. Su debut sería frente al Deportivo Táchira, y con pocos minutos en cancha ya convertiría su primer gol (segundo del equipo que finalizaría a favor 4-1).

A continuación citamos una anécdota de Castillo jugando para el Caracas, que publicaríamos en LRA el 2 de Abril del 2009:
“Me acuerdo que en el Caracas FC tuvimos cuatro partidos seguidos marcando un gol y había una plantilla que tenía en ese momento jugadores como José Manuel Rey, Jorge “El zurdo” Rojas, José “Vallenilla” Pacheco, Rafael Mea Vitalli, y en esa concentración mi compañero de habitación era el argentino Mariano Campodónico y siempre decíamos que la habitación olía a gol, al día siguiente le ganamos a Portuguesa 9 a 2 donde 5 goles fueron míos y 3 de Campodónico”.

Números de Castillo de su anterior experiencia con el Caracas FC:
Partidos jugados: 19
Goles realizados: 8
Campeonatos: 1 Campeonato Nacional

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s