"Huracán" record.


Muchos intuíamos que, tras la consecución de la 11va estrella, algunos jugadores, podrían abandonar al Caracas F.C. Uno de ellos, era Rafael Castellin, que en cada una de sus declaraciones, daba la impresión de despedirse de la afición que tanto lo idolatró.

Ayer, en un abrir y cerrar de ojos, se supo de su salida de la institución roja a la cual representó por tantos años, para unirse al proyecto del ex-Director Técnico avileño, Noel Sanvicente, en el Real Esppor Club.

No es secreto para nadie, el gran cariño que la afición “roja” le tiene al “Huracán”, y eso no llegó de la nada, Rafael Castellin ha sido uno de los jugadores más importantes que han pasado por el club avileño, formó parte de la selección nacional de Venezuela, y desde que llegó a “Los Rojos del Ávila” en 1.996, figuró gracias a su gran capacidad técnica, e inteligencia dentro de la cancha.

Pero como todo delantero, su desempeño siempre fue medido por los goles que realizaba, y estos nunca faltaron, hasta lograr convertirse en el mayor goleador en la historia del club.

En La Red Avileña hemos querido hacer una lista de todos los goles marcados por Rafael Castellin, desde aquel que le marcó a Estudiantes de Mérida en el ’96, hasta el que anotó el pasado domingo en el partido de vuelta de la gran final, que le dio el título de campeón al Caracas F.C.

Sirva esto como un pequeño homenaje para el gran “9” avileño. ¡Suerte “Castelo”!

Hacer clic AQUI para agrandar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s