Franklin Lucena: "Tuvimos mucha actitud".

Franklin Lucena conversó con LRA acerca de la victoria 1-0 sobre Táchira: “El equipo se sintió muy bien, pudimos llevar a cabo lo que trabajamos en la semana, mantuvimos el cero, conseguimos el resultado que esperábamos, tuvimos mucha actitud, estuvimos concentrados durante todo el partido, las finales se juegan así, el que se equivoca pierde, hoy no nos equivocamos, y nos llevamos el triunfo. Nos sentimos tranquilos, mas no confiados, sabemos que el Táchira es un gran equipo, pero este resultado nos pone en el buen camino, y ahora nos concentraremos para trabajar el partido del próximo domingo”.

Consultado acerca del partido de vuelta en San Cristóbal, nos comentó: “Sabemos que ellos tratarán de buscar el partido, de arroparnos, pero nosotros saldremos con la misma actitud de siempre, con mucha concentración, trataremos de plantearnos de contragolpe para conseguir el gol que nos dé el titulo”.

Nos comentó acerca de la gran asistencia de público: “Estoy muy feliz con la gente que nos vino a apoyar, eso se siente en el campo, es una motivación extra, le dedicamos este triunfo, y por ellos vamos a buscar la estrella”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s