Ceferino Bencomo: "Lo importante hoy es que ganamos".

El Director Técnico del Caracas F.C. Ceferino Bencomo, ofreció su balance del encuentro: “Ganamos tres puntos importantes, estoy satisfecho y contento, mantuvimos el cero, que para nosotros era de gran importancia, se que será un partido difícil el de San Cristóbal, pero hoy ganamos, la fanaticada pudo salir satisfecha de ver a su equipo haciendo buen futbol, y ganar”.

Fue consultado acerca de lo visto en cancha y si esto se ajustó a lo practicado en los entrenamientos: “Recuerden que hoy enfrentamos a un gran equipo, como lo es el Táchira, y estos clásicos se juegan de esta manera, no crean que se van a ver goleadas, que aunque están dentro del futbol, no son lo común en finales, estas son muy cerradas, y lo importante hoy es que ganamos”.

Acerca de lo que espera enfrentar en San Cristóbal, respondió: “Nosotros debemos tomarnos las cosas con calma, plantear el partido, trabajar durante toda la semana, obtuvimos una victoria, sabemos que ellos con el apoyo de su gente no van a ser nada fáciles, pero yo confío en mis jugadores, están muy motivados, y donde sea que juguemos sea aquí o en San Cristóbal, saldremos a proponer, siempre lo hacemos. Nosotros conocemos las capacidades del Táchira, pero ellos conocen también las nuestras, vamos a ir allá a trabajar el partido, a buscarlo, trataremos de tomar la precauciones necesarias, y a jugar con calma”.

La presencia de Alejandro Cichero fue también consultada al D.T. este respondió: “Alejandro es un extraordinario jugador, pero hay que recordar que juegan once, convoco dieciocho, y los demás esperan, yo busco el mayor rendimiento de ellos, necesito a todos los jugadores, e incluyo a los que estén en las mejores condiciones para afrontar el encuentro, yo actúo con la mayor objetividad y respeto los códigos del futbol”.

Esto dijo acerca de su continuidad en la dirección técnica del equipo: “Nuestras conversaciones con la directiva han sido importantes, porque tenemos un proyecto, y ofrecemos continuidad de lo que se ha venido haciendo, vamos a esperar terminar la final, para sentarnos con más calma a planificar las cosas importantes que pensamos hacer para la próxima temporada”.

Acerca de la salida de Rodrigo Prieto de la institución “roja”, respondió: “No quiero entrar en polémicas, el es un extraordinario jugador, lamentablemente no se le dieron las cosas en este semestre, nos pusimos de acuerdo, el jugador, la directiva y nosotros, para su salida del equipo, esa fue su decisión personal”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s