Más trabajo pensando en el objetivo mayor


Hace una semana manifestábamos que el equipo debía seguir batallando, con angustias y sufrimientos pudo lograr el objetivo. Un equipo que no ha estado equilibrado totalmente durante el torneo por las circunstancias ya conocidas, ha conseguido en sus jugadores la fortaleza para sobrellevar el duro ritmo y con un toque de “suerte” en la última fecha, lograr el tan ansiado título del Clausura que también garantizaba el “boleto” a la gran final del fútbol venezolano frente al Dep. Táchira, y la opción de bordar una nueva estrella al escudo.


El conjunto capitalino ha entrenado arduamente durante la semana, buscando acoplar el once ideal de cara al partido de vuelta a realizarse este domingo. Ceferino Bencomo ha ido rotando jugadores hasta dar en el once más efectivo bajo su visión.

Hasta los momentos la titular estaría concretado por: Vega; A. González, Romero, Bustamante y G. Cichero; Jiménez y Lucena; Valoyes y Castellín.

Dicha alineación y posibles titulares, han realizado fútbol frente al equipo conformado por Toyo (Di Maio); Camacho, Bautista, A. Cichero y E. Pérez; G. Ramírez y Piñango; Figueroa y C. González; Aristeguieta y J. Martínez. El partido entre ambas oncenas fue en un aproximado de 30 minutos, teniendo como resultado la victoria de los titulares con goles de Franklin Lucena y Rafael Castellín.

Los entrenamientos han hecho notar que Ceferino se ha decantado por Alejandro Guerra –de buen partido frente al Dep. Anzoátegui- y que Darío Figueroa volvería a ver las acciones a principios del encuentro en el banco. La duda sería Edgar Jiménez, que a pesar de formar parte de la alineación titular, sufrió una leve lesión que lo sacó del entrenamiento el día jueves en horas de la mañana; Edgar explicó para LRA que su lesión no era grave y que posiblemente estaría bien.

Se fue el “wey”
Se confirmó la partida del delantero mexicano, Rodrigo Prieto, quien se marchara en horas de la mañana del día jueves a su país natal.

El mexicano luego de la partida de Sanvicente no contó con mucha actividad en el actual cuerpo técnico y se marcharía del club capitalino al conocer que no entraba en los planes para la final. Rodrigo pidió permiso para marcharse y se le autorizó.

Prieto había conversado semanas antes para LRA donde confirmaba que su permanencia en el club era poco probable. Fuentes cercanas indican que ya el delantero es de interés en su país y que para el siguiente semestre posiblemente pueda concretar un contrato con algún club tanto de primera como de segunda.

Prieto llegaría al Caracas FC en el clausura 2009, siendo el primer mexicano junto al “Tato” Torres, en vestir la camiseta del “Rojo”. Rodrigo se despide dejando una marca de 15 goles realizados por su paso en el club. También deja una marca de 8 goles por la Copa Venezuela 2009 en el cual quedó campeón goleador.
Los rumores indican que sería la primera baja de muchos otros en camino. Quedará esperar luego de concluir la final 2009-10.

Corre que se agotan!

Las entradas para la final ya se están vendiendo, y a la vez agotando. Si no has comprado todavía tu entrada la mejor decisión para el seguidor “Rojo” es que salga enseguida a buscarla pues el club no ha determinado si se han agotado totalmente o si pondrán más a la venta durante el transcurso de la tarde del viernes. La dirigencia del equipo determinó que informaría por su página web y su twitter oficial.

Durante el día jueves muchos seguidores tuvieron que hacer largas colas para adquirir sus boletos, y muchos de ellos no tuvieron la posibilidad de conseguir alguno.

Hay que recordar que los seguidores “Rojos” no contarán con la totalidad de los puestos del Estadio Olímpico por mediadas de seguridad tomadas por el club, ya que se le ha restado lugar para la colocación de los seguidores “Aurinegros” y la zona de seguridad de separación entre ambas fanaticadas.

La magnitud en que la boletería se ha ido agotando, afirma que el seguidor “Rojo” merecía mucho más espacio en su propia casa para poder alentar a su equipo.

La boletería para gradas sólo se está distribuyendo en las Tiendas Pro Player (CC Sambil, CC Tolón Fashion Mall y CC El Recreo), en el Restaurante El León de la Castellana y en la tienda oficial de los “Rojos del Ávila”, ubicada en Cocodrilos Sports Park, Cota 905 de la capital venezolana.

COSTOS DE LA BOLETERÍA
Gradas: Bs 30
Tribuna: Bs 80
VIP: Bs 120

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s