Tres Años Junto al Rojo!


La Red Avileña se complace en compartir que, hoy, 19 de Mayo de 2010, estamos cumpliendo tres años en linea, junto a ustedes, nuestros lectores.

LRA nació, tal día como hoy en 2007, como la necesidad de unos aficionados del Caracas FC, de plasmar sus ideas, pensamientos, y sentimientos, acerca del club de sus amores, en un sitio desprendido de fanatismos exagerados, y donde prevaleciera el respeto hacia los demás clubes y sus aficiones.

El inicio de este espacio, estuvo marcado por la excelente temporada del Caracas F.C. tanto en el Torneo Clausura, como en la Copa Libertadores de América de ese año, así como también por la participación de nuestra selección nacional “La Vinotinto” en las eliminatorias pre-mundialistas.

Esto nos impulsó, a usar este blog, no solo para plasmar nuestras opiniones, sino también para incorporar otros elementos que pudieran servir como repositorio de información que estuviese disponible y a alcance de cualquier aficionado, o no, de los “Rojos del Ávila”, y nuestra querida selección nacional. Esa evolución se reflejó, con la incorporación de noticias e imágenes, recopiladas de otros medios de comunicación.

Con el pasar del tiempo, recibimos, quizás de manera inesperada, la atención de un grupo de fieles visitantes y lectores, que disfrutaban de lo que hacíamos en este rincón. Esto nos estimuló a incluir más “refuerzos”. Gente valiosa, y amantes de nuestro futbol, que fueron convirtiendo, algo que comenzó como un “hobby”, en un proyecto.

Algunos de ellos continúan hoy en día con nosotros, colaborando por amor al futbol venezolano, pues nuestra web nunca tuvo fines comerciales, y hoy, varios de nuestros integrantes que han crecido junto a este proyecto, ya trascienden como informantes de nuestro fútbol en otros medios.

Hasta el día de hoy hemos publicado más de 900 notas, fotografías exclusivas de juegos realizados por el “Rojo”, videos resúmenes de los encuentros, audios relacionados al club, entrevistas especiales con jugadores del plantel, cobertura especial en la Copa Libertadores tanto en nuestro país como fuera de el.

Pero muchas de estas cosas no hubiesen sido posibles, sin la colaboración de la institución del Caracas F.C. y sus integrantes. Así como los Jugadores del club que son frecuentes visitantes de la página, incluido el anterior cuerpo técnico del equipo que tanto colaboró para llevar la información a nuestra red, a los cuales hoy agradecemos enormemente.

Todo esto nos impulsa a mejorar cada día más, y tratar de buscar aquella información del “Rojo” que le interesa al aficionado, que pueda no conseguirse en otro medio, pues nos consideramos como una web realizada por hinchas, para los hinchas.

Siempre ha sido nuestro principal objetivo, estar cerca de nuestros lectores. Redes sociales como Facebook, Twitter, o sus mensajes a nuestros correos oficiales, nos ayudan a interactuar con ustedes, y siempre estaremos profundamente agradecidos, por sus palabras, consejos, felicitaciones y colaboraciones.

LRA no se detiene, y esperamos seguir trayendo las incidencias de los encuentros decisivos para el “Rojo”; mejorar es la meta.

Nuestra razón de ser es, y siempre será el Caracas F.C., y desde esa perspectiva, hemos tratado de promocionar nuestro futbol, desde las categorías inferiores del club, tanto masculino y femenino, así como la selección de mayores de Venezuela de ambas categorías.

El año pasado con la presencia de Guillermo Ramírez como primer mundialista del “Rojo”, informamos acerca del primer mundial de la historia de una selección “Vinotinto” en cualquier categoría, en este caso, con la Sub-20. Esta vez el reto será con las chicas de la selección sub-17 femenina con las “Rojas” Marialba Zambrano y María Eugenia Rodríguez.

Hoy seguimos comprometidos con este proyecto, y traerles la última nota que pueda informarles, aquella fotografía con la que se sientan identificados, o aquel video que les haga revivir gratos momentos.

Recuerda que, La Red Avileña es la web de tu pasión.

¡Mil Gracias a TODOS, y DALE ROJO!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s