El “Rojo” quiere dar la vuelta en el Pachencho

Este domingo los “Rojos del Avila” quieren sentenciar el Torneo Clausura 2010 en el Pachencho Romero de Maracaibo. Los dirigidos por Bencomo ya no quieren esperar más y en sus manos está poder ganar al Zulia FC en su casa y titularse campeón. El pitazo inicial se dará a las 3:30 de la tarde en la ciudad marabina, dependerá de ellos salir a dar el todo en la cancha y con seguir sumar los tres puntos.
Los de la Cota 905 salieron ayer directo a Maracaibo, ciudad que los podría ver condecorarse como el campeón de este Torneo Clausura. Un clima muy caluroso, pero que deben dejar a un lado y sólo pensar en conseguir los tan anhelados tres puntos de la victoria. Los ¨Rojos¨ se encuentran en la cima de la tabla clasificatoria con 34 puntos, seguidos de este y a una distancia de cinco puntos se encuentran empatados el Deportivo Italia y el Deportivo Táchira.
Una semana movida para la plantilla Roja, ya que desde hace unas cuatro jornadas están jugando cada encuentro como si fuera el último que les quedará. El domingo pasado golearon a su similar el Zamora FC 4-0, con goles de Fernando el ¨Colorado¨ Aristeguieta, Jesús la ¨Pulga¨ Gómez y dos tantos de Rafael el ¨Huracán¨¨ Castellín. Con ese resultado dejarían la mesa servida a su favor y ahora sólo dependerán de ellos mismos para ser campeón. El miércoles se enfrentaron ante el Carabobo FC en un estadio con pocas condiciones para jugar un buen fútbol, ese día la celebración se pospuso, ya que los capitalinos empataron ante el granate, con un marcador que nunca se abrió.
La última vez que los ¨Rojos¨ se enfrentaron al equipo petrolero fue en el coso de los Chaguaramos, ese domingo el equipo capitalino se impuso en casa 4-0.
Los zulianos vienen de imponerse 0-1 ante el Centro Ítalo en el estadio Brígido Iriarte el domingo pasado. El Zulia FC ha sido uno de esos equipos que ha resguardado su casa como nadie y este domingo pondrán de su parte para no ver dar la vuelta a los de Caracas FC.
El partido será transmitido por Sport Plus y lo podrán escuchar a través del circuito de Unión Radio.
El árbitro del encuentro es Paúl Riera

Posible alineación:
Caracas FC: Renny Vega (Portero). Jaime Bustamante y Franklin Lucena (Defensa central). Pablo Camacho (Lateral derecho) y Gabriel Cichero (Lateral Izquierdo). Bremen Piñango y Edgar Jiménez (Mediocampistas defensivo). Jesús Gómez y Darío Figueroa (Mediocampistas ofensivos). Rafael Castellín y Fernando Aristeguieta (Delanteros).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s