Buscando más que una victoria


El Caracas FC tiene en sus manos hoy en horas de la tarde, y de visitante frente al Carabobo FC, buscar cosechar un triunfo que acompañado de un resultado favorable para el “Rojo” entre el Táchira y el Italia, que le permita lograr la obtención del Torneo Clausura 2010, así también optar para disputar la final del presente torneo.

Caracas visitará el últimamente irregular engramado del Misael Delgado, y al frente tendrán a un equipo que pese a sus dificultades, luchan por salvarse del descenso y que siempre ha sido un rival fuerte, sobretodo en circunstancias en el que buscan un resultado positivo de cara al futuro del equipo “granate”.

El Deca-Campeón salió de la ciudad capital a las 4:00 pm del día martes, y llegó a Valencia en horas de la tarde-noche. Franklin Lucena, uno de los referentes del club, sentenció que están tranquilos y que han trabajado duramente para este encuentro, teniendo como objetivo conseguir la victoria que se pueda conjugar con un resultado en San Cristóbal entre el Dep. Táchira y el Dep. Italia, el cual ayude al Caracas coronarse en el día de hoy; el resultado que beneficiaría al “Rojo” lograr el título sería una derrota de los “azules” frente a los “aurinegros”.

Para este encuentro, jugadores como Alejandro Cichero no volverá a estar convocado, y el mexicano Rodrigo Prieto, a pesar de conocer perfectamente la cancha del Misael Delgado, tampoco estará en el banco del equipo.

Ceferino Bencomo parece ya ir encontrando su once ideal, así como también los jugadores del banco que puedan hacer la diferencia en determinantes ocasiones, un trabajo que está acompañado de sus resultados y a su estilo de juego, trabajo táctico y técnico, y entre esa renovación suenan también posibles nombres importantes que puedan estar viendo sus últimos minutos con el conjunto “Rojo”.

“Los Rojos del Ávila” vienen de vencer al Zamora FC por marcador abultado de 4-0 en el Olímpico de la UCV, mientras que el conjunto “regional” viene de caer frente al CD Lara por 3-0 en su visita al estado Lara. El equipo de Rafa Santana trabajó durante la semana jugadas a balón parado y la organización de su defensa.

Los convocados por Bencomo para este encuentro son:
Porteros: Javier Toyo y Renny Vega
Defensas: Pablo Camacho, Gabriel Cichero, Giovanny Romero, Henry Bautista, Jaime Bustamante y Alexander González
Medios: Bremer Piñango, Darío Figueroa, Alejandro Guerra, Edgar Jiménez, Jesús Gómez, César González, Franklin Lucena, Guillermo Ramírez y Carlos Suárez
Delanteros: Rafael Castellin, Fernando Aristeguieta y Zamir Valoyes

Probable alineación:
Vega (portero), Camacho (lateral derecho) Lucena y Bustamante (centrales) y G.Cichero (lateral izquierdo), Piñango y Jiménez (mediocampistas defensivos), Figueroa y Gómez (mediocampistas ofensivos), Aristeguieta y Castellìn (delanteros). DT: Ceferino Bencomo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s