El Caracas buscará afianzarse en la punta


Este domingo en el estadio Olímpico de la UCV se juega la jornada 15 del Torneo Clausura 2010. El Caracas FC recibe en casa al Zamora FC, quien lo ha escoltado en la tabla clasificatoria todo el torneo. Los ¨Rojos¨ hoy a las 4:00 de la tarde buscarán sumar los tres puntos y afianzarse en el liderato.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo no quieren complicaciones, y en las últimas fechas que les quedan por jugar lo harán como si fuera una final cada una de ellas. Su objetivo es titularse en este Torneo Clausura e ir a la final del Torneo Nacional con el Deportivo Táchira, quienes son los campeones del Torneo Apertura.

Para este domingo los de la Cota 905 contarán de nuevo en cancha con Alejandro el ¨Lobo¨ Guerra, quien cumplió con sus dos partidos de suspensión, luego de ser expulsado en el juego ante el Real Esppor. Sin embargo, para este encuentro en la convocatoria no fue incluido Alejandro Cichero. Aunado a esto, en la enfermería aún se encuentran Luís el ¨Pájaro¨ Vera y José Manuel Rey, quien ya está descartado para lo que queda del Torneo.

Por otra parte, los dirigidos por Jesús ¨Chuy¨ Vera no extrañarán a ningún jugador, pues hasta ahora el técnico de Zamora podrá contar con cada una de sus piezas para este cotejo, el cual los podría acercar o alejar de la punta.

Los ¨Avileños¨ llegan a este cotejo con muy buen ánimos, pues luego de caer el pasado domingo ante el Deportivo Italia 3-1 y perder la punta. El miércoles demostraron que pudieron pasar la página de esa derrota y se alzaron en el Olímpico ante el Deportivo Táchira 1-0, con gol de Cesar el ¨Peluche¨ González.

Mientras que el Zamora FC también viene de saborear la victoria en su último encuentro, al imponerse 4-1 ante el Centro Ítalo.

El último encuentro que estas oncenas disputaron fue en el Torneo Apertura 2009. En el caluroso estadio Agustín Tovar la ¨Carolina¨, ese domingo el marcador quedaría 3-1 a favor de los de casa.

Ambos equipos están obligados a ganar este encuentro, aunque el Caracas FC aún tenga una jornada menos que su rival a enfrentar. La lucha es directa y quien pierda puede estar pendiendo de un hilo en sus ansias de ser campeón del Torneo Clausura.

El árbitro del cotejo será el trujillano José Luís Hoyo

El partido será transmitido por Sport Plus y el circuito de Unión Radio

Alineación posible:

Renny Vega (portero); Pablo Camacho (lateral derecho), Jaime Bustamante, Giovanny Romero (centrales); Gabriel Cichero (lateral izquierdo); Franklin Lucena, Edgar Jiménez (mediocampistas defensivo); Darío Figueroa, Alejandro Guerra (mediocampistas ofensivos); Rafael Castellín, Fernando Aristeguieta (delanteros)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s