Breve resumen del plan de seguridad para el Clásico

La Red Avileña te facilita un breve resumen de la seguridad implementada por la directiva del Caracas FC para el Clásico. También le mostramos donde se deben ubicar los hinchas del Rojo así como del rival

A continuación los detalles:

Acceso y ubicación en el Estadio
El Estadio Olímpico de la UCV estará dividida en dos sectores, el A, destinado a los fanáticos del Caracas FC que comprenden las zonas habituales que usan domingo a domingo y que estarán disponibles a partir de la 5 pm para el público; y el B, para los fanáticos del Deportivo Táchira, el cual tendrá como vía de acceso la calle de los servicios proveniente de la autopista.

El vomitorio 9 y 10 no contará para el acceso del público, pues se usará para separar a ambas fanaticadas, la cual será visible por dos paredes de 2.30 metros de alto que tendrán un espacio entre ellas de 24 metros, en los que estarán efectivos de la Policía Metropolitana, la división canina de este cuerpo de seguridad y parte de VIP Security. Este fraccionamiento también incluirá el pasillo interno que comunica a las gradas y la calle de los servicios.

Licor prohibido
Para evitar cualquier tipo de incidente, se prohibió la venta de cualquier tipo de licor tanto en las inmediaciones del estadio como en el sector de gradas. Para que esto se cumpla totalmente, habrá policía a los largo de la Plaza de los Estadios para vigilar que no se instalen allí o ingresen al estadio vendedores ambulantes.
También, al momento de que se abran las puertas, el personal de VIP Security estará atento para que ninguna persona en estado de ebriedad entre al estadio.

Fuente: Prensa CFC

GRÁFICA – Así se deben ubicar los seguidores:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s