Los ¨Rojos¨ no jugaron e igual salieron beneficiados


Los ¨Rojos del Ávila¨ no jugaron este fin de semana el encuentro que se tenía pautado ante el Carabobo FC como parte de la jornada 12 del Torneo Clausura 2010, pero igual salieron beneficiados con los resultados que se obtuvieron en ella. El Caracas FC se encuentra en la punta de la tabla clasificatoria con 24 puntos.

El juego ante el ¨Granate¨ fue postergado por la Federación Venezolana de Fútbol para el 5 de mayo a las 3:00 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. El motivo de dicha postergación fue el compromiso que tendrán los ¨Avileños¨ este martes 13 de abril ante la Universidad de Chile, como parte de la quinta fecha de la Copa Santander Libertadores.

Es importante destacar que este sería el segundo juego que el Caracas FC reprograma en el Torneo Clausura por compromisos en la competición Continental. El primer el encuentro que fue postergado sería el clásico Caracas – Táchira perteneciente a la octava jornada, el cual se efectuará el miércoles 28 de abril a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico de la UCV.

La jornada 12 del fútbol nacional empezó ayer en el Olímpico cuando el Deportivo Italia se impuso 2-1 ante Llaneros FC y con esos tres puntos conseguiría colocarse de segundo en la tabla clasificatoria con 22 unidades, al igual que Zamora, que perdió 1-2 ante Trujillanos. Por otra parte, el Deportivo Táchira y el Club Deportivo Lara igualaron a cero en Pueblo Nuevo sumando un punto ambos. De los equipos que están en lucha por la punta, el único que pudo sumar tres este domingo fue el Real Esppor, quienes se impusieron 2-0 ante el Centro Ítalo en el Brígido Iriarte. (La tabla de posiciones la pueden observar en nuestra página web)

En la jornada 12 es importante destacar que Irwin Anton y Ely Valderrey, quienes son cedidos del Caracas al Aragua FC y Llaneros FC respectivamente, marcaron un gol cada uno para sus equipos actuales.

Los ¨Rojos¨ están en la punta con 24 puntos, pero aún no se pueden confiar. Los dirigidos por Ceferino Bencomo han estado preparándose arduamente esta semana para el cotejo del martes ante la U de Chile, dicho encuentro se realizará en el Olímpico de la UCV a las 9:00 de la noche. El Torneo Clausura también lo tienen en la mira y quieren ser los que disputen la final del fútbol venezolano ante el Deportivo Táchira.

La agenda de los ¨Avileños¨ se encuentra apretada entre Copa Libertadores y Torneo Clausura, a continuación los próximos compromisos del Decacampeón:

Martes 13 de abril: 9:00 pm Caracas FC – U de Chile. Olímpico UCV

Sábado 17 de abril: 7:30 pm Caraca FC – Real Esppor . Olímpico UCV

Miércoles 21 de abril: 8:20 pm Flamengo CR – Caracas FC. Maracaná Brasil

Domingo 25 de abril: 4:00 pm Deportivo Italia – Caracas FC. Olímpico UCV

Miércoles 28 de abril: 7:30 pm Caracas FC – Deportivo Táchira. Olímpico UCV

Domingo 2 de mayo: 4:00 pm Caracas FC – Zamora FC. Olímpico UCV

Miércoles 5 de mayo: 3:00 pm Carabobo FC – Caracas FC. Misael Delgado – Valencia

Domingo 9 de mayo: 4:00 pm Zulia FC – Caracas FC. Pachencho Romero – Zulia

Domingo 16 de mayo: 4:00 pm Caracas FC – Deportivo Anzoátegui. Olímpico UCV

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s