Ídolo Eterno


“Profe Chita ídolo eterno” era lo que se expresaba en un “trapo” a tempranas horas en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, y es que muchos sabían que el Profesor Sanvicente estaría ese día para acompañar a su hijo en un evento deportivo entre niños de la división “compotica”.

Muchos aprovecharon este momento para reencontrarse con quien fuera hasta hace dos días técnico del Caracas FC. Periodistas aprovecharon para conseguir relatos del “Profe”. También a tempranas horas se veían a jugadores del primer plantel entrenando como Rodrigo Prieto, los hermanos Cichero, “Pulga” Gómez etc, y que no fueron convocados frente al Centro Ítalo; sus jugadores no desperdiciaron para subir las gradas luego del entrenamiento y estrecharle la mano a “Chita” con una breve charla que tuvieron que desde lejos denotaba sentimientos entre todos.

Sanvicente siempre amable con las personas, compartió su tiempo con los seguidores capitalinos, recibió cantos en su honor y entre pequeñas lagrimas y sonrisas, Sanvicente fue por breves minuto el eterno entrenador del Caracas FC.

Imágenes del día de hoy:





Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s