Momento de reflexionar.

“Hoy me siento desanimado, he recibido muchos golpes en los últimos días, tengo contrato hasta diciembre, y honestamente, no quisiera continuar. Buenas noches”.

Con estas lapidarias palabras, terminaba el Prof. Sanvicente sus declaraciones en rueda de prensa. Mucho se ha especulado en las últimas horas con respecto a esa frase, algunos ya hablan del final de un ciclo.

Es muy difícil sacar conclusiones de algo que se dice en un momento de decepción, con la derrota fresca, la presión de conseguir resultados para la institución y la situación personal que todos conocemos. Todos tenemos épocas buenas y malas, eso es parte de nuestra existencia. Pero frecuentemente olvidamos que ellos también son seres humanos, que a diferencia de nosotros, su conducta y todo lo que dicen está bajo el escrutinio público.

El principal motor para perseguir una meta, es la motivación, y obviamente la meta que motivó a Noel Sanvicente a quedarse en el Caracas, es la Copa Libertadores, esa misma de la cual prácticamente nos despedimos ayer. Viendo que aquella meta se aleja casi irremediablemente, es normal el desanimo, y aun mas pensando que esos equipos que se llevaron puntos del Olímpico, eran derrotables teniendo una plantilla mejor reforzada, lamentablemente en esto le falló la directiva, quizás esa frustración de tener que lograr más con menos, es otro ingrediente para lo dicho ayer en la rueda de prensa.

¿Se puede hablar del final de un ciclo?, depende de la decisión de Noel Sanvicente, la directiva seguramente desea seguir contando con él, y a pesar que la Copa Libertadores prácticamente terminó para el Caracas F.C., todavía hay metas en el horizonte, clasificar a la próxima copa, conseguir otra estrella, ambas metas conquistadas anteriormente por “Chita”, pero a la vista está la Copa Sudamericana una excelente oportunidad para resarcirse de los malos resultados en Libertadores.

Sea cual sea la decisión que tome el Profesor Sanvicente, se respetará. Si decide irse, le estaremos agradecidos por todo lo que el Caracas logró bajo su mando y que jamás olvidaremos, si decide continuar, estaremos ahí para seguir apoyando y alentando para que el Caracas F.C. siga siendo el mejor equipo de Venezuela, con el mejor técnico de Venezuela.

David De Pasquale
ddepasquale@laredavilena.com
http://twitter.com/Dave_51

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s