Figueroa: “Quiero recuperarme lo más rápido posible para poder estar (Vs. Flamengo)” (+Entrevistas)

Darío Figueroa, Jesús Gómez y el “profe” Noel Sanvicente hablarían en exclusiva para LRA finalizado el encuentro frente al Aragua FC con victoria del “Rojo”; a continuación las palabras que nos concedieron:

Palabras de Darío Figueroa:

Darío Figueroa lucha por llegar para el partido frente al Flamengo por la Copa Libertadores a pesar de que muchos seguidores lo veían como descartado su posible participación este miércoles frente a los brasileros. Figueroa comentó en exclusiva hoy sábado (06 de Marzo) para La Red Avileña lo siguiente “estoy en proceso de evolución importante, deseando de estar lo más rápido posible a disposición del técnico, contento porque ya empecé a trabajar varios días atrás, a trotar, a los cambios de ritmos, y eso me ha puesto contento porque no siento más dolor, entonces eso me va a permitir en estos días de acá al miércoles trabajar un poquito más fuerte y ver si realmente puedo llegar aunque sea para estar convocado” comentaría.

Figueroa también nos explico sus expectativas para el juego del miércoles: “contento, y realmente creo que todos deseosos porque llegue el día 10, que se dé el pitazo inicial, cualquier jugador quiere estar, por eso mi evolución también ha sido mentalizada con la mente puesta en ese partido, y yo que estaba lesionado y quiero recuperarme lo más rápido posible para estar, imagínate mis compañeros que tienen la posibilidad de estar al cien por ciento porque son partidos especiales, son partidos que te pueden marcar la historia a nivel personal para los jugadores y también a nivel institucional porque la Copa Libertadores es un torneo donde nosotros queremos hacer las cosas bien, queremos llegar lo más alto posible y empezar en casa frente a Flamengo es sumamente importante”.

Su perspectiva de lo que vio desde las gradas sobre el encuentro entre el Aragua FC y su equipo fueron que “me parece que ante el calor que hacía, algo totalmente insoportable que era para los dos equipos, Caracas supo hacer las cosas bien, supo apretar en los momentos justos, se mantuvo la mínima diferencia pero también se mantuvo el arco en cero y eso es importante porque en la medida que mantengamos el cero siempre chances de hacer goles y convertirlos tenemos. Importante y contento porque mantuvimos la punta y que esperemos seguir así, y contento también por los muchachos que habitualmente no juegan y que hoy dieron la cara y mostraron toda la casta que tienen y demostrar que por algo están en el Caracas”.

Figueroa también mandaría su mensaje a la fanaticada del “Rojo” aprovechando la oportunidad por LRA: “Es importante venir a un estadio como hoy y ver que la hinchada se hizo presente, que vino masivamente eso es muy lindo, y creo que para los muchachos que les tocó entrar, tener el apoyo del público es importante, siempre el jugador saca un extra cuando ya las piernas no dan más, sacan fuerzas de donde no tienen porque obviamente el aliento de la gente es bastante, y esperar que llenemos todos el estadio Olímpico el día miércoles para brindar un buen espectáculo y para hacer fuerza y obtener un resultado donde podamos festejar”.

Palabras de Jesús “La Pulga” Gómez:

Una propuesta arriesgada la que propuso el “Profe” Noel Sanvicente, logró colocar varios juveniles en cancha y obtener los tres puntos que se buscaba, sobre esta visión “La Pulga” nos dió su opinión al respecto:

“Arriesgado porque son jugadores que no venían jugando, pero en realidad todos adentro del plantel sabes que tienen una alta calidad de fútbol, y que pueden responder cuando se necesite. Hoy se les dio la oportunidad a todos los que no venían jugando de titular y respondieron de muy buena manera. Muy contento porque de esa manera ganan minutos y confianza, cosa que para nosotros es importantísimo, ya que sabemos que podemos contar con ellos”.

La “Pulga” también nos comentó como se preparan para el miércoles: “Estamos motivados, sabemos la gran responsabilidad que tenemos de ganar como local por haber perdido el primer encuentro fuera de casa. Es un partido que tiene mucha motivación, ya que todos vamos a querer jugar seguramente, y que va a estar muy bonito por lo que significa jugar contra Flamengo” finalizaría.

Palabras de Noel Sanvicente:

La Red Avileña le preguntó si a partir de hoy se piensa en Flamengo, a lo que nos contestó: “No solamente a partir de hoy, se ha venido pensando en Flamengo toda esta semana, pues descansar diez jugadores es estar pensando en ese encuentro. Este resultado positivo nos va permitir trabajar con más tranquilidad”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s