Actuación de los cedidos del Caracas FC (5º Jornada)

Dos fechas han pasado desde la última actualización, y los efectivos cedidos del Rojo siguen dejando su marca en sus respectivos equipos. En las últimas 2 jornadas, 9 rojos han visto acción en 8 equipos del circuito de élite nacional. A continuación, La Red Avileña ofrece nuevamente un resumen de su actuación en el Torneo Clausura 2010.

La figura Avileña más destacada de las últimas dos fechas es Irwin Antón, delantero cedido al Aragua FC. No sólo es uno de los cedidos con más partidos y minutos jugados (acumula 403 minutos de 450 posibles, y ha jugado todas las 5 fechas) sino que además se ha estrenado como goleador del presente curso. Irwin anotó de cabeza en la victoria del Aragua, dos goles por uno, sobre el CD Lara en la cuarta fecha. Sus compañeros Renier Rodríguez (LIZ) y Gualberto Campos (VOF) acumulan 360 y 450 minutos, respectivamente. Campos es el único rojo que ha jugado todos los minutos de su equipo; Rodríguez sólo se ha ausentado una fecha por acumulación de amarillas.

Guillermo Bánquez sigue siendo regular en las alineaciones del Centro Ítalo. En las últimas dos fechas acumula 100 minutos de juego. La quinta fecha lo vio salir expulsado al minuto 76 por doble tarjeta amarilla, por lo que se perderá el próximo cotejo de su equipo, contra el CD Lara. Guillermo acumula unos 200 minutos en 4 encuentros y dos tarjetas amarillas.

De los cuatro efectivos del decacampeón que forman parte de la nómina de Llaneros de Guanare, sólo uno ha podido contar con continuidad. Ely Valderrey (VOF) ha jugado todas las fechas (salvo la Primera contra el Caracas) y acumula un total de 242 minutos y 1 tarjeta amarilla. David González (POR), Héctor Pérez (VOF) y Anthony Uribe (DEL) siguen esperando la oportunidad del DT de la escuadra coromotana, Julio Quintero.

Ever Espinoza (DEL) ha ganado más minutos en Mineros de Guayana, pero sigue sin estrenar su casilla goleadora. En las últimas dos fechas ha disputado 35 minutos, entrando de cambio en ambas ocasiones. En el torneo acumula 53 minutos.

Leonel Vielma (VDF) recupera poco a poco su ritmo futbolístico y acumula 122 minutos en los últimos dos partidos con Trujillanos FC. En el último cotejo disputado debió salir sustituido al minuto 32 por lesión. El alcance de la misma no está determinado. El volante ex vinotinto ha estado 167 minutos en cancha con el equipo amarillo y marrón.

Rolando Suárez (VOF) sólo disputó 25 minutos con el Zamora FC en las últimas dos fechas, entrando de cambio al minuto 65 en el duelo entre su equipo y el Deportivo Táchira que se saldó con empate a un gol por lado. Rolando arrastraba suspensión para la cuarta fecha; acumula apenas 52 minutos en el torneo.

Gilson Salazar (DEL) se ha convertido en un regular dentro del once de Yaracuyanos FC. El ariete ha disputado todos los partidos de los “Guerreros de Sorte”, y ha jugado completo en las dos últimas fechas. Gilson acumula unos 300 minutos y 2 goles en el Torneo Clausura. Otro rojo que hace vida en San Felipe, Carlos Hernández, todavía espera su debut.

El moreno lateral derecho del CD Lara, Jonny Mirabal, no vio acción en el partido de la quinta fecha que enfrentó a los larenses contra el Caracas FC debido a la cláusula que se lo impide en su contrato. Sin embargo, Mirabal acumula 108 minutos en 3 partidos disputados con el cuadro crepuscular.

Leyenda – POR: Portero; LDE: Lateral Derecho; LIZ: Lateral Izquierdo; VDF: Volante Defensivo; VOF: Volante Ofensivo; DEL: Delantero

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s