Caracas se movió sin Figueroa

Con la intención de sacarse la derrota sufrida el jueves pasado ante la U de Chile en su debut de la Copa Libertadores, el cuadro de Noel Sanvicente volvió al trabajo este sábado en la tarde en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park. El periplo a territorio austral dejó una sola baja, Darío Figueroa.

La tropa de “Chita” se movió en la cancha intermedia del complejo de la Cota 905, dividiendo el grupo entre los jugadores que vieron acción en Sausalito y los que no fueron de la partida o permanecieron en Caracas.

Desde un costado, aquejado todavía por la lesión que lo sacó en el segundo tiempo del partido ante la U, Darío Figueroa afirmó sentirse mejor pero con algo de dolor; el próximo lunes, cuando los rojos vuelvan a trabajar con miras a su choque ante el CD Lara el miércoles, el argentino-venezolano será sometido a una ecografía para determinar el alcance de la lesión y el posible tiempo de recuperación.

“Todavía tengo una sensación que me preocupa un poco, pero claro que lo que uno quiere hacer es entrar a jugar así esté lesionado, ojalá que no sea nada”, aseguró Figueroa durante la sesión de entrenamiento que sirvió de marco para el festejo de un cumpleaños, el de Franklin Lucena.

El grupo se reunirá nuevamente el martes a las 7:30 de la mañana.

Redacción: Nelson Pulido (venezuelaesfutbol.com)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s