Todos juntos, VAMOS CARACAS!

Con una nueva ilusión muchos despertamos hoy. Pensar en objetivos grandes es de quienes se atreven a luchar, creen y no se excluyen de merecer lo que se desea. No en vano alguna vez el “Libertador” Simón Bolívar quiso alcanzar junto a fieles compañeros, cumplir metas para la felicidad de muchos como nosotros.

Así como el héroe de la patria creyó en su fortaleza para bien, hoy saltará en Sudamérica nuevamente el equipo que lleva como nombre la ciudad que vio nacer al “Libertador”, y junto a ellos estará un técnico que con sus virtudes y defectos ha representado con grandeza los colores a los que hoy comanda a conciencia de los grandes retos.

Un recorrido que comenzaría en 1993, para escribir en letras doradas hermosas victorias, llorar duras derrotas pero también plasmar alegría en todos aquellos que creemos en el Caracas FC. Casualmente hoy empezamos esta nueva andadura por el continente frente a un club chileno que representa la universidad donde el también caraqueño Andrés Bello fuese su primer rector y de manera vitalicia.

Hacer crecer nuestra realidad ha sido en base de lucha, errores, más trabajo, y conseguir fuerzas cuando la derrota nos ha alcanzado. Vestir la camiseta “roja” y sufrir por ella con el tiempo ha sido siendo más que una religión para muchos. No importa que piensen aquellos que ven extraño que creamos en nuestro fútbol, no importa lo ilógico que se les pueda ser a otros verte alentando, llorando o gritando por el accionar de tu equipo; nunca lo entenderán porque sólo la respuesta se logra conseguir en el rectangular verde. Afortunadamente el Caracas FC no está solo, porque detrás de los once jugadores que hoy salten a la cancha estará palpitando el corazón de muchos.

El “Rojo” no tiene la necesidad de sentirse grande, porque todos hacemos que ya sea enorme, y el sentido de pertenencia refleja el amor por esta ya religiosa camiseta.

La ilusión por la conquista de América no es utópico, ya un caraqueño empezó hace más de 200 años, y hoy tenemos el deber de seguir llevando su espada por cada rincón de este continente.

Vamos Caracas!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s