Javier Toyo en exclusiva para LRA: "Tengo fe de que podemos llevarnos un resultado positivo"

La Red Avileña pudo conversar de manera exclusiva con el cancerbero Javier Toyo desde la ciudad de Viña del Mar en Chile.

El jugador así como sus compañeros comparten que todos se encuentran muy bien y tranquilos, a la vez que trabajan fuerte para el encuentro frente a la U de Chile.

A continuación la entrevista que nos concedió amablemente la “Muralla” hoy 16 de Febrero:

LRA: ¿Cómo se encuentra el grupo en este momento en Viña del Mar? aparte de ajustarse a la ciudad nuevamente, creen que el trabajo que han realizado en los entrenamientos pueden rendir sus frutos frente a la U?

Toyo: “Pues en la ciudad nos hemos sentido muy cómodos aunque hay algo de frio, ya hemos estado en esta misma ciudad y en las mismas condiciones cuando enfrentamos a Everton el año pasado en el mismo estadio, y en cuanto al trabajo nos hemos preparado bien desde hace tiempo a conciencia de que tenemos que hacer mejor Copa que la edición pasada”.

LRA: Del rival seguramente conocen sus puntos fuertes que son comunes en los rivales chilenos, pero ¿han estudiado puntos débiles en la U en donde le puedan sacar ventaja a favor?

Toyo: “Hoy (16 de Febrero) precisamente vimos videos de la manera como juegan y como se paran, analizamos sus puntos débiles y te diré que son vulnerables aunque ofensivamente son muy peligrosos por altura y fuerza. Sabemos que no son de esta ciudad así que jugaran también en una cancha que no es la habitual de ellos”.

LRA: Y se conoce que el estadio no está en sus mejores condiciones, a pesar de eso ¿creen que se podrá mostrar el juego del Caracas?

Toyo: “La cancha esta buena para jugar, no está al cien por ciento pareja pero si se puede jugar por bajo; ha desmejorado un poco con relación al año pasado sobre todo en las áreas. Yo creo y tengo fe de que podemos llevarnos un resultado positivo”.

De esta manera Javier Toyo concedió unas palabras para este portal desde donde le agradecemos sus minutos otorgados para la entrevista. Luego el arquero iría a descansar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s