Si no es Panini, es chimbini…


El Caracas FC busca seguir creciendo como club y ahora propagando su imagen por medio de la reconocida empresa Panini, marca con orígenes en Italia y que opera en muchos países como Venezuela.

Seguro que más de una persona coleccionó los álbumes de cada año por la Copa del Mundo, ó las ediciones para la Liga de Campeones de la UEFA, y en hechos más cercanos el de la Copa América de Venezuela; lo cierto es que ahora el Caracas Fútbol Club tendrá su propio álbum de barajitas adhesivas para que todo seguidor del rojo coleccione lo relacionado al club de sus amores.

El álbum contiene páginas lleno de gran colorido, donde relata la historia del club, hechos importantes de la historia del rojo desde sus primeros títulos a los recientes así como las históricas participaciones en torneos internacionales. También el fanático tendrá la oportunidad de conocer más detallado las actuaciones de los jugadores rojos como sus estadísticas en las temporadas con el Caracas y sus logros individuales.

Sin duda el Caracas ya avanza cada día más no solo en lo futbolístico, sino como una empresa que trabaja su imagen corporativa que se propaga en televisión, vallas publicitarias, indumentarias para el fanático, suvenir y ahora en esta colección de barajitas.

Alejandro Batista, Jefe de Relaciones Públicas del club, informó que el álbum saldría a la venta a inicios del mes de marzo y por los momentos 80.000 ejemplares estarían distribuidos en la gran Caracas para su venta.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s