El rojo fue presentado a la prensa, así como sus proyectos


El Caracas FC realizó su acostumbrada rueda de prensa antes del inicio de una nueva Copa Libertadores junto contando con la presencia del Vicepresidente del Caracas Fútbol Club, el Lic. Philip Valentiner, el Coordinador General, Elio Quintal, el Gerente de Comercialización y Mercadeo, Alejandro Batista, el Jefe de Prensa, Erasmo Provenza, el director de VIP Security, Howard Chirinos y el plantel del conjunto capitalino como su cuerpo técnico.


El objetivo era presentar los jugadores que integrarán al plantel inscrito a la nómina de la Libertadores, así como explicar la seguridad dentro y fuera del estadio, el acceso al recinto, la distribución y puntos de venta de las entradas para el Clausura y la Santander Libertadores, el manejo de los medios de comunicación, y el aspecto de mercadeo y publicidad, fueron los temas que se tocaron en esta cita con los comunicadores sociales del país.


A continuación hacemos un resúmen de la explicación de cada punto:

– La Seguridad: se anunció la alianza con VIP Security, una de las empresas con mayor experiencia del país en lo que a eventos masivos se refiere. Esta empresa tiene 10 años trabajando para los Leones del Caracas.

– Precios de entradas para la Copa Libertadores: Quintal anunció que los puntos de venta serán los mismos con los que han trabajado año tras año. Se mantendrán las tiendas Pro Player del Tolón Fashion Mall, CCCT, Sambil y El Recreo, al igual que la tienda del “Rojo”, ubicada en Cocodrilos Sports Park. A esta alianza de distribución se unió la Fuente de Soda El León de Caracas y el portal http://www.tuticket.com. Es importante destacar que en El León, famoso establecimiento ubicado en la urbanización La Castellana de Caracas, sólo se venderán las entradas para la tribuna popular. Quintal aprovechó la oportunidad para recordar que el precio de las entradas para la popular se mantiene igual con respecto al de la temporada pasada (Bs. F 30)

– Publicidad y mercadeo: el vocero del club en este departamento, Alejandro Batista, señaló dos de las novedades con las que vendrá el Caracas para esta campaña. La primera de ellas será el lanzamiento del álbum de barajitas Panini de los “Rojos del Ávila” (explicado con mayor profundidad en nuestro artículo anterior en LRA), mientras que la segunda será el estreno de la película “Hermano”, dirigida por el director venezolano Marcel Rasquin, en donde el Caracas Fútbol Club cumple un rol protagónico.

– Pantalla de leds: la directiva del rojo también informó que las vallas publicitarias que rodean el campo de juego serán ahora una pantalla de leds como las usadas en los campeonatos europeos por los grandes equipos del viejo continente. Su estreno sería en el partido frente al Deportivo Táchira. A la vez mostraron como ejemplo la que usaron al frente de la mesa principal donde se encontraba directiva y cuerpo técnico durante la rueda de prensa, así como las pantallas de alto tamaño con los que anteriormente el público ha disfrutado partidos del rojo en distintas instalaciones. Pueden ver la foto a continuación para ver las pantallas:

Hablan los protagonistas


Concluido estos puntos, jugadores y el técnico Sanvicente concedieron varias palabras a la prensa presente; José Manuel Rey dejó claro que la meta es avanzar y soñar por lo más alto: “Nos llamarán locos, pero nuestra meta es levantar la Santander Libertadores. Para eso trabajamos día a día y queremos superar nuestra actuación de la temporada pasada donde nos quedamos en cuartos de final”.

Mientras que “Chita” dijo: “El ritmo te lo marca la competencia. El 90% de la plantilla repite en este ciclo y tienen mucha experiencia en torneos internacionales. Sin duda que tenemos un buen grupo y la meta es quedarnos con el Clausura y superar los cuartos de final de la Santander Libertadores para este año” … “Nosotros tenemos que pensar en grande, la única manera de lograr el objetivo es ganarle a los grandes”. Sobre el grupo dijo: “Yo pienso en los que están. Para los que no están, confió en el trabajo del cuerpo medico para recuperarlos”.

Cabe destacar que los juveniles Alexánder González, Guillermo Ramírez, Carlos Suárez y Fernando Aristeguieta formarán parte del plantel por la Copa.

Trujillo no va más

Iván Trujillo finalmente no estará más en el equipo luego de todos los problemas que el jugador presentó en su rodilla y la tardanza de su recuperación. Philip Valentiner declaró que: “No podemos mantener en el equipo a un jugador que viene lesionado. “Cholo” Trujillo ya no está en la institución”.

Fuentes consultadas: Prensa del Caracas FC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s