Travesaño Guerrero

Con 4 balones al travesaño, los rojos del Ávila estuvieron a 3 minutos de llevarse los 3 puntos en Maturín.

Caracas FC comenzó con un juego ofensivo. Trató de llegar en los primeros 10 minutos, buscando el arco del equipo local. Castellín y Zamir Valoyes buscaron el arco monaguense con poca efectividad. Gradualmente el Caracas FC perdió control del mediocampo y Monagas SC tuvo varias llegadas importantes en los últimos 15 minutos del primer tiempo, el cual culminaría con marcador parcial de 0-0.

Impresiones en el entretiempo: Noel Sanvicente: “45 minutos que se nos complicaron por nuestro desorden, jugamos bien en algunos pasajes.”

Edgar Jimenez: “Estamos perdiendo el balón muy fácilmente, y eso nos está causando problemas”.

El comienzo del segundo tiempo fue muy parecido al primero. Caracas FC llegaba constantemente. Un error del arquero Lima casi resultó en el primer gol del Caracas FC en el minuto ’55 tras un suave disparo de Darío Figueroa que pegó en el palo. La presión de los rojos del Ávila continuaba con llegadas frecuentes. En el minuto ’61 Darío Figueroa remató un centro de Gabriel Cichero y anotaba el primer gol del encuentro.

Caracas FC seguía dominando. Monagas SC no ofrecía ningun tipo de técnica o estrategia y se limitaba a defender un potencial marcador más abultado. El equipo local se salvó del segundo gol en el minuto ’85 con un excelente cabezazo de Zamir Valoyes tras centro de Alexander Gonzalez que una vez más pegó en el travesaño. A los 90 minutos ya eran 4 balones los que pegaban en el travesaño monaguense.

El árbitro daba 4 inexplicables minutos adicionales y Walter Aguilar anotó un golazo en el minuto ’91 jugándose la última carta del equipo local. Era el empate. Cosas de este deporte.

El árbitro pitó el final del encuentro y el Caracas FC perdió dos puntos en Maturín. Los cambios en el segundo tiempo por parte del DT Sanvicente fueron un poco dudosos por la naturaleza conservadora de los mismos, considerando que el encuentro iba apenas 0-1. Una vez más el Caracas FC encuentra serios problemas en la definición.

Impresiones de los jugadores:

Autor del gol Darío Figueroa: “Sumar siempre es importante. La tristeza es como se dio el partido.” El argentino también mandó saludos a su familia en Argentina y le dedicó el gol a su esposa embarazada.

Bremer Piñango: “Nos vamos con sabor amargo. Así es el fútbol, el que no hace, le hacen.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s