Chita y sus jugadores listos para enfrentar a los Guerreros del Guarapiche

Pese a todas las dudas que se tenía con respecto a la alineación que el técnico de los Rojos del Ávila, Noel Sanvicente, utilizaría en el juego a disputarse ante Monagas Sport Club, ya se dieron los nombres desde ayer viernes de aquellos jugadores que viajaron hoy a la ciudad de Maturín para enfrentarse a los “Guerreros del Guarapiche”. El juego se llevará a cabo este domingo en el estadio Monumental de Maturín a partir de las 4:00 de la tarde.

Dieciocho fueron los escogidos por el técnico. Es importante resaltar el regreso del guardameta Renny Vega y el delantero Rafael Castellín, quienes estuvieron de bajas debido a algunas lesiones, pero que según el Departamento médico del club estarían recuperados al cien por ciento, al igual que Jaime Bustamante, que ya está recuperado de una lesión en sus talones.

Por otra parte, los legionarios del” Rojo” Giovanny Romero, José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Jesús Gómez y Alejandro Guerra se encuentran aptos para participar en este compromiso. De los jugadores que participaron en el amistoso ante Japón sólo estarán por fuera de la convocatoria Franklin Lucena, quien llegó con molestias musculares, y Fernando Aristeguieta, por una decisión técnica.

Un juego muy fuerte para ambos equipos

Los Rojos del Ávila deben ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla clasificatoria, cometido que también desean hacer los azulgranas, quienes se encuentran de novenos y tienen como meta seguir escalando posiciones, tras la derrota sufrida en la jornada pasada ante el Aragua FC.

Los “Guerreros del Guarapiche” aprovecharon la fecha FIFA para entrenar y prepararse para este partido. Director Técnico de los “azulgranas”, Ali Cañas, contará con la llegada de los uruguayos Rodolfo Requelme y Fernando Curcio. La posible alineación que usaría el director técnico sería la siguiente: Eduardo Lima (Portero). Daniel Godoy, Pedro Duval, Jhon Cernicchiaro y Walter Aguilar (Defensa). Juan Guerra, Rodolfo Requelme, Jhonny González y Carlos Bravo (Centrocampistas). Heatklif Castillo y Fernando Curcio (Delanteros).

Una posible alineación para el Caracas FC podría ser la siguiente: Javier Toyo (Portero). José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Alejandro Cichero y Alexander González (Defensa). Edgar Jiménez y Bremer Piñango (Centrocampistas defensivos). Darío Figueroa y Alejandro Guerra (Centrocampistas ofensivos). Rodrigo Prieto y Zamir Valoyes (Delanteros).

La historia favorece al equipo capitalino, ya que desde el 2001 ambos se han visto las 31 veces, con 19 victorias para los Rojos, 6 para los “Guerreros del Guarapiche” e igual número de empates, tomando en cuenta que 57 goles han marcados los de la capital y 27 los orientales. Estos resultados han sido en el torneo local. Hay que destacar que estos equipos disputaron la semifinal de la Copa Venezuela 2009, llevándose la victoria el Caracas FC 1 – 2 en el juego de ida que se realizó en este mismo escenario.

La mesa está servida para disfrutar de un gran encuentro. Esperemos que la historia nos siga favoreciendo y poder lograr traernos a la capital esos tres puntos.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Renny Vega y Javier Toyo.

DEFENSAS: Giovanny Romero, Alejandro Cichero, Jaime Bustamante, Alexander González (Sub 20), José Manuel Rey, Edder Pérez y Gabriel Cichero.

CENTROCAMPISTAS: Darío Figueroa, Bremer Piñango, Rómulo Otero (Sub 20), Edgar Jiménez, Jesús Gómez y Alejandro Guerra.

DELANTEROS: Rodrigo Prieto, Rafael Castellín y Zamir Valoyes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s