A la espera del "Cholo"


La situación actual sobre Iván Trujillo sigue pareciendo una novela ya que en los últimos días llegó el rumor de que hasta estaba siendo excluido del plantel lo cual fue desmentido por fuentes cercanas al club capitalino.

Lo que se pudo conocer es que al jugador se le realizó una resonancia magnética que reveló una rotura fibrilar en la cara posterior del muslo derecho, por lo que aún el ariete neogranadino estará algunos días más de baja.

El fisioterapeuta Jorge Hernández aclaró que la presente lesión no tiene nada que ver con los problemas que presentó en su rodilla al llegar al país.

Al jugador se le hicieron exámenes en el día de ayer y para hoy en el club deberían de llegar los resultados concretos sobre la magnitud de la lesión y ver el futuro inmediato del jugador; por ahora su ida del club está sin ser oficial.


Trujillo quien incluso ya hacía fútbol con el equipo hasta el fin de semana seguirá trabajando diferenciado.

Sí estan sanos

Renny Vega y Luis “Pájaro” Vera parecen ir recuperandose poco a poco y ya entrenan a la par de sus compañeros aunque todavía deben esperar. Jaime Bustamante está aquejado en un talón pero la lesión no parece tener gravedad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s