Los representantes Rojos esperan aprovechar la oportunidad


Fernando Aristeguieta sorpresivamente, fue llamado ayer a convocar a la Selección de Mayores que viajará el día de hoy a Japón para disputar un partido amistoso frente al local mundialista.

Aristeguieta concedió unas palabras a Pablo García Escorihuela -Redactor de Venezuela Es Fútbol- donde explicó el momento que vive con esta convocatoria a la “vinotinto”: “No lo esperaba hace dos semanas, ni siquiera que me llamaran a la Sub20, y ahora me llega a la selección de mayores por los problemas con la visa de Emilio”.


Para Aristeguieta “Estar en la selección nacional es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista. Ya me había tocado en categorías menores y ahora con la de mayores es todo un honor” informó.

De esta manera, Farías le da la oportunidad al jóven delantero del Caracas FC, que con tan solo 17 años de edad se hará presente entre importantes nombres del combinado patrio. Entre la emoción del “Colorado” también manifestó que uno de los principales jugadores que han influido en su carrera es Rafael Castellín, con quien comparte día a día en el conjunto del Caracas FC.

“La Pulga” Gómez cumple otro de sus objetivos

Jesús “La Pulga” Gómez ya realizó otro de sus objetivos al venir al país; cuando firmó contrato con el Caracas FC tenía como metas venir al equipo más campeón de Venezuela, pelear títulos, trascender en la Copa Libertadores junto al equipo, volver a retomar el ritmo futbolístico del que se le conoce y también estar más cerca del ojo del entrenador nacional para volver a tener las posibilidades de vestir nuevamente la “vinotinto”.

Gómez explicó que al principio se hacía difícil acostumbrarse al cambio de horario que han usado esta semana en los entrenamientos para acondicionarse al uso de horario en Japón, pero que ya con los días se iban acostumbrando, y actualmente no sentía agotamiento a las 5:30 am que en su caso como el resto de los jugadores sería la noche; es decir, ya el metabolismo de los jugadores estaría acostumbrándose al que tienen los japoneses.

De esta forma, “La Pulga” se perfila para ver minutos en este primer amistoso del año, y que ya ve cumplido uno de sus objetivos que se trazó al regresar al país con del conjunto capitalino, que era regresar a la selección nacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s