El Rojo continúa el trabajo de cara al sábado


Luego del empate frente a Llaneros de Guanare, el Caracas no baja el ritmo que traía en la pretemporada. Los entrenamientos siguen en su máximo nivel y hasta los momentos se siguen observando trabajos físicos así como regenerativos en determinados jugadores. Su próximo reto es frente al Trujillanos FC, encuentro ya reprogramado oficialmente para el día sábado a las 5:00 pm.




Sanvicente como cada temporada, mostrando su trabajo arduo para obtener resultados, y el trabajo táctico y técnico se hacen presente en cada entrenamiento, los cuales hoy lucen con muchos rostros juveniles que seguro tendrán mucha oportunidad en este inicio de torneo, ya que los “caballos” del equipo, muchos de ellos continúan lesionados.

Darío Figueroa ha sido quizás el que más rápido se ha recuperado entre los que arrastran lesiones, y es que el argentino-venezolano ya es parte de las rutinas más exigentes del resto del grupo, claro está con precaución todavía.

Cholo diferenciado
Y el nuevo refuerzo del rojo, Iván Trujillo, hasta ahora se le ha observado trabajar diferenciado del grupo, desconocemos el motivo pero estaría trabajando con el grupo de jugadores que actualmente están “tocados”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s