Un nuevo clausura, inicio de muchos objetivos

Concluyeron los entrenamientos, los encuentros amistosos, los rumores de fichajes, quienes venían, quienes se iban etc, y ya llegó el día del inicio de un nuevo torneo clausura, el cual ha sido muy exitoso para el Caracas FC en temporadas pasadas.

El primer rival será Llaneros de Guanare, un rival que se presta a ser difícil y mucho más en su ciudad. Terminó último en el torneo Apertura, pero bien dice el dicho que los equipos más difíciles de enfrentar son los que disputan por salvarse del descenso; y mientras Llaneros busca obstaculizarle el camino al conjunto rojo, el Caracas tendrá que batallar con un equipo que no luce como el posible titular del resto del torneo.

Caracas posiblemente tendrá en su titularidad jugadores que no contaron con mucha actividad el torneo pasado, los cuales se ven hasta en la convocatoria, con la sorpresa de la primera oportunidad dentro del equipo de primera para el juvenil Cristian Novoa que bien merecido a obtenido esta chance que le ha dado el profesor Sanvicente.

La sorpresa podría ser la titularidad del mundialista Guillermo “Turquito” Ramírez, quien con la lesión del “Pájaro” Vera podría obtener más oportunidad de jugar con el equipo.

Las bajas por lesión son: Renny Vega, José Manuel Rey, Pablo Camacho, Luis Vera, Alejandro Guerra, Darío Figueroa y Rafael Castellín, muchos de ellos ya venían “tocados” antes de la pretemporada.

A esto se le suma las ausencias de Edgar Jiménez, Franklin Lucena y Jesús Gómez, quienes deberán cumplir con sendas sanciones que arrastran del Apertura y no serán de la partida.

Los convocados para este encuentro son:

Arqueros:
Javier Toyo y Alain Baroja.

Defensas:
Giovanny Romero, Jaime Bustamante, Alejandro Cichero, Gabriel Cichero, Leo Bautista, Edder Pérez y Alexander González.

Mediocampistas:
Bremer Piñango, Carlos Suárez, Rómulo Otero, Cristian Novoa y Guillermo Ramírez.

Delanteros:
César González, Daniel Febles, Rodrigo Prieto, Zamir Valoyes y Fernando Aristeguieta.

Recuerda seguirnos por Twitter!
Recuerda que puedes seguir las incidencias del partido por nuestra cuenta Twitter @LaRedAvilenaCFC , el cual también se puede previsualizar en la columna derecha de nuestro portal.

Dale Rojo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s