“Vengo a triunfar y hacer goles”


A continuación, presentamos una entrevista especial que realizara el periodista José Manuel Valladares del Diario Líder al último fichaje del rojo, Iván Trujillo, sobre su presente y futuro con el cuadro capitalino:

Caracas ya tiene al delantero que necesitaba. Iván Trujillo (Santander de Quilichao, 1982) llegó ayer al país y de inmediato se apuró a dejar claro la meta que tiene en su regreso a Venezuela.

-¿Cuál es su expectativa en su segundo ciclo con Caracas?
Vengo con la ilusión de triunfar en Venezuela, en un equipo grande como el Caracas, que siempre se ha hecho notar en los torneos locales y ahora también en la Copa Libertadores.

-¿Cómo se dio la negociación?
Ayudó la buena imagen que dejé en mi etapa anterior. El profe Sanvicente siempre quedó conforme conmigo en lo futbolístico. Estoy acá por medio de él.

-¿Con qué objetivos viene?
Espero salir campeón del torneo Clausura y, por qué no, de la Libertadores. Vengo a triunfar y hacer goles.

-¿Llega en buenas condiciones?
Estoy en forma, hice pretemporada hasta el martes a doble jornada. Esto me ayudó a coger el ritmo de competencia y ya tengo ganas de unirme a los entrenamientos con los compañeros.

-¿Ya habló con alguno de ellos?
Aún no, pero viví bonitos momentos aquí aunque no pudimos salir campeones. Siempre me han acogido bien y espero que me vaya de lo mejor.

-Quizá se encontrará con un Caracas distinto al de 2005.
Caracas es un equipo que ha cogido mucho cartel, lo seguí el año pasado cuando tuvo una bonita presentación en la Copa.

-¿Y usted también ha cambiado?
Soy un jugador más maduro por la experiencia que dan los partidos. En Estados Unidos me enfrenté a jugadores como Beckham, Piojo López y Cuauhtémoc.

-¿Conoce a los rivales que enfrentará Caracas en la Copa?
No hay nada fácil. Flamengo y U de Chile son jodidos, pero tenemos que dejar los puntos en casa.

-Ya habla como un caraquista.
Es que aquí se trabaja bien, hay amistad con los compañeros y una sana competencia. Y ahora afrontaremos el reto con responsabilidad.

Leave a Reply

