Al fin! Trujillo ya está con el rojo


Iván Trujillo ya llegó a Venezuela. Luego de aterrizar en el Aeropuerto de Maiquetía se dirigió a la ciudad de Maracay donde se uniría con el resto de sus compañeros.

Trujillo llegaría en buenas condiciones, ya que el jugador antes de ser contratado para el rojo, se encontraba en plena temporada con el Deportes Quindío de su país.

Hay esperanzas para Vera y el equipo
Luis “Pájaro” Vera tiene esperanzas de jugar, así como lo desea Sanvicente para el bien del equipo. Elio Quintal informó que el capitán del rojo presenta una hernia inguinal en su lado izquierdo y seguirá realizando sus actividades normales de entrenar y jugar luego de ser evaluado por un especialista en la materia.

Luego se pudo conocer dicho por el propio jugador que es una molestia que arrastra desde el año pasado y que fue el mismo que lo sacó de los partidos que se perdió por la pasada Libertadores. Vera afirmó que puede jugar pero que el cuerpo médico debía hacerle seguimiento constante, puesto que el dolor es algo que perdurará pero que el jugador manifestó poder aguantar; de salir todo como lo planificado, la operación estaría pautado para el mes de mayo cuando concluye el semestre y la pausa por la Libertadores, así estar tranquilo y recuperarse los dos meses durante el receso del mundial antes de volver a las canchas.

Flores descartado
El rumor de que Francisco Flores podía venir al Caracas, ya fue descartado por el coordinador Elio Quintal que aseguró que saben de sus excelentes condiciones como jugador pero que no vendría más nadie al plantel: “la plantilla está cerrada y no se ha hablado con ese jugador“.

Dirigentes del CD Lara afirmaron lo siguiente para Venezuela Es Futbol: “Lo del Caracas simplemente fue un rumor, si llegó a haber una oferta de un equipo venezolano pero no la aceptamos porque sería como darle las mejores armas al enemigo”, el jugador también habría desmentido dicho rumor.

Fuentes consultadas: Venezuela Es Fútbol / Diario Líder

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s