El "Cholo" tiene muchas expectativas


Iván “Cholo” Trujillo tiene mucha fe y confianza en su regreso al conjunto rojo, aparte de mostrar una alegría y habla sobre su pasado con el conjunto además de lo que espera para este futuro importante con los “Rojos del Ávila”.

A continuación citamos partes de una entrevista que hiciera el periodista José Manuel Valladares para el Diario Líder al jugador cafetero; cuando se le preguntó sobre su regreso al Caracas, Trujilló respondió: “Ya tengo ganas de viajar e integrarme al grupo. Tuve un paso muy importante en Caracas. Con el profe ‘Chita’ Sanvicente, que siempre me dio la mano y es un excelente director técnico, muy exigente con el jugador”.

Trujillo reconoció que llegará en forma porque ha hecho la pretemporada con el Quindío, su club de procedencia. “Tenía un contrato de un año, pero si me salía una oferta podía buscar lo mejor para ambas partes”, informó.

El atacante oriundo de Santiago de Quilichao (Cauca) rememoró con agrado su pasado rojo. “Hice seis goles. Tengo recuerdos muy bonitos de Rey, Jiménez, ‘Guerrita’ y Toyo. Son jugadores que hacen un excelente equipo. Va a ser una linda experiencia jugar la Libertadores con Caracas”, afirmó.

Fuente utilizada: Liderendeportes.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s