La pretemporada continúa en Maracay


El Caracas Fútbol Club ya se encuentra en Maracay, ciudad donde ya es costumbre que el rojo realice su pretemporada, y el cual le ha salido con éxito.

El rojo año tras año ha dado importancia al trabajo físico comandado por Rodolfo Paladini antes del inicio de cada torneo, tanto así que son escasos los encuentros amistosos comparados a los que hacen otros clubes del país.

El Caracas entrenó por última vez en la ciudad capital ayer en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, y luego salió rumbo a la “ciudad jardín”, por los momentos no hay jugadores cedidos y estos entrenamientos servirán para el profesor Sanvicente definir el plantel de cara al Torneo Clausura y Copa Libertadores. Irwin Antón se encuentra con el Aragua FC aunque todavía no ha sido oficializado por la directiva del club aragüeño, y el brasileño Rodrigo Teixeira se incorporaría el día martes a la pretemporada.

Las actividades en Maracay están previstas a realizarse entre las instalaciones de la Casa Portuguesa y la Casa Italia de Maracay. Ambos cuentan con las instalaciones necesarias para trabajos de pretemporada, campos de juego así como gimnasio para trabajos físicos. Tradicionalmente el trabajo de pretemporada se divide en triple turnos: mañana, mediodía y tarde.

La lista de los jugadores que serán parte de la pretemporada son:

Porteros: Renny Vega, Javier Toyo, Pedro Caraballo y Alain Baroja.

Defensas: José Manuel Rey, Jaime Bustamante, Giovanny Romero, Alejandro Cíchero, Gabriel Cíchero, Leonel Vielma, Edder Pérez, Leo Bautista, Alexander González, Rómulo Otero, Carlos Suárez y Pablo Camacho.

Centrocampistas: Darío Figueroa, Cristian Novoa, Daniel Febles, Alejandro Guerra, César González, Jesús Gómez, Franklin Lucena, Bremer Piñango, Luis Vera, Edgar Jiménez y Guillermo Ramírez.

Delanteros: Rafael Castellín, Zamir Valoyes, Fernando Aristeguieta, Rodrigo Prieto y Rodrigo Texeira.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s