Una nueva oportunidad


La llegada de Rodrigo Teixeira también puede ser vista como una revancha personal, ya que el jugador no pudo lucir su juego al público capitalino, y se espera que ahora tenga esa oportunidad.

Rodrigo vino al Caracas FC en el 2005 cuando “Barrabás” Gómez llevaba el timón del equipo. Para ese entonces el brasileño venía con antecedentes de goleador con el Barcelona de Ecuador donde anotaría 34 goles en dos semestres, aparte de convertir 4 en Copa Libertadores del 2004.

Ahora viene con la chapa de ser uno de los goleadores de la última edición de la Libertadores con 7 tantos con el Deportivo Cuenca Ecuatoriano.

Ya Philip aseguró su contratación: “Ya arreglamos, estará con nosotros. Sólo faltan detalles en el acuerdo, pero vendrá”, comentó para el medio Entorno Inteligente.

Rodrigo consedió unas palabras al mismo medio afirmando su vinculación con el rojo: “Sí, es así, esos detalles probablemente los arreglaremos allá mismo”.

Y como lo comentabamos en LRA, Teixeira pactará un contrato hasta diciembre del 2010; el jugador meses atrás habia afirmado que su prioridad era “jugar la Libertadores” y que le interesaba regresar al rojo: “Me gustó Venezuela, la gente me trató bien. Dejé amigos en el Caracas. Es una institución seria, que trabaja bien”.

Luego de su inconcluso paso por el Caracas, Teixeira pasó por las filas del Junior de Colombia, Wehen de Alemania,Aboomoslem de Irán, Fénix 2005 de Brasil y Dep. Cuenca de Ecuador con una sumatoria de 24 goles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s