Inicio de trabajo


El Caracas FC inició sus trabajos de pre-temporada el día 26 de Diciembre, donde empezarían aquellos jugadores que no vieron acción tan seguida en el concluso torneo Apertura.

Entre los integrantes del plantel destacaban los nombres de Bremer Piñango, Alejandro Guerra, Edgar Jiménez, Leo Bautista y Alejandro Cichero. También se encuentra con el club Emilio Rentería, quien estaría buscando permanecer en buena forma física para llegar con las condiciones necesarias a la pre-temporada con el Columbus Crew de los Estados Unidos.


Teixeira, Teixeira…
Los fichajes del Caracas FC se hacen esperar, y en el caso de Rodrigo Teixeira, día tras día lo que más se conoce es que más equipos se interesan en el jugador.

Ahora se sumó el Club Macará de Ecuador, un equipo que ha conseguido en su directivo un poder económico respetable para concretar buenos fichajes como el que recientemente hicieran por el mundialista Iván Kaviedes.

Su nuevo interés es tratar de conseguir el fichaje del brasileño Rodrigo Teixeira, que también es de interés en Alianza Lima de Perú, donde cada vez dicen que está más cerca.

Sobre los restantes nombre que se habían mencionado sólo se ha podido conocer que Sergio Herrera no pasó los exámenes médicos con el Atlético Nacional, y el Cali no lo tendría en cuenta, luego de que vieran que su rodilla derecha podría presentar problemas a futuro. De esta forma el jugador cafetero estaría libre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s