“Al Niño Jesús le pido salud… Porque para ganar hay que tener salud”


Noel Sanvicente compartió con Venezuela Es Fútbol como pasará las navidades, así como sus deseos que tiene para el y sus dirigidos en un 2010 lleno de importantes competiciones; desde LRA compartimos esta nota especial que amablemente VEF nos ha dejado “citar” para hacerlo llegar a nuestros lectores:

Llegó la víspera de la Navidad, un momento de mucha alegría y paz, para compartir en familia y para sentarse en la mesa, alrededor de la cena, y dar gracias por los buenos momentos y por la presencia de quienes nos quieren a nuestro alrededor.

En el caso del fútbol nacional las cosas no distan mucho de ser así. Los futbolistas, técnicos y empleados de los equipos, viven estas fechas de manera muy especial, porque además, en medio del paro decembrino entre Apertura y Clausura, suelen ser momentos para acercarse mucho a la familia.

Noel Sanvicente aprovecha estas fechas para viajar hasta donde están sus más cercanos, y compartir unos días de alegría en familia: “Yo las Navidades las paso en Ciudad Guayana, con mi familia. Siempre nos vamos para allá, mi familia está allá, la familia de mi esposa está allá, tan es así que nuestra costumbre es que vamos, ella está con su gente, yo con los míos, y como estamos a dos o tres calles en la misma zona, nos visitamos los unos a los otros caminando y compartimos todos juntos”, aseguró.

‘Chita’ nos comentaba que para la cena, no planifican “nada especial”. “Hacemos una cena normal, grande porque somos varios, en familia. Ahí nos comemos las hallacas, el pan de jamón, el pernil, escuchamos música, tenemos las mismas tradiciones que mantiene la familia venezolana para estos días”.

Cuando se le pregunta a Sanvicente que le pide al Niño Jesús para el 2010, el técnico responde que siempre requiere “salud”. “Para mí y todos los míos, para todos los que me rodean mucha salud”.

Sin embargo, tampoco olvida en sus requerimientos a su equipo, y todos los que los acompañan: “Uno tiene que trabajar mucho para conseguir las cosas, yo soy muy devoto de la Virgen de Betania, por lo que a ella y al Niño Jesús siempre les estoy pidiendo mucha salud. No les pido ni para ganar ni para perder, nada de eso. Mucha salud. Para ganar eso es lo que hace falta. Salud y trabajo”, afirmó.

Las fiestas decembrinas son muy especiales en la casa de la familia Sanvicente. Todos las viven con mucha intensidad en especial su esposa y sus hijos. “Así como yo soy muy devoto de la Virgen de Betania, mi esposa lo es de la Navidad. A todos nos gusta mucho esta época, pero ella y los niños lo disfrutan mucho y para ellos es muy especial”.

El deseo final de Sanvicente para estas fiestas es que Venezuela tenga “mucha paz, armonía, y salud, para que podamos trabajar para sacar al país adelante”.

Redactado por: Pablo García Escorihuela (venezuelaesfutbol.com)
Fotografía cortesía de: Nilsa Varela

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s