El mejor representante del país

Ayer la Conmebol, por la página web oficial de la misma, dio a conocer la actualización del ranking de los clubes venezolanos en las competiciones reconocidas tanto por Conmebol como FIFA.

El ranking que era liderado anteriormente por el extinto Deportivo Galicia, ahora es comandado por el Caracas FC, acumulando un total de 158 puntos, sumados entre la Copa Libertadores, Copa Merconorte y Copa Conmebol. Detrás le sigue el Dep. Táchira con 114 puntos y luego el Deportivo Galicia con 108 puntos.

El resto de los países están liderados por: Argentina con Boca Juniors, Bolivia con Bolívar, Brasil con Sao Paulo FC, Chile con Colo Colo, Colombia con Atlético Nacional, Ecuador con Barcelona SC, Paraguay con Olimpia, Perú con Universitario y Uruguay con Peñarol.

En la búsqueda de ese “goleador”
Hasta los momentos los rumores del delantero que pueda venir al Caracas ha sido hermético desde las instalaciones del club rojo, más allá de sonar nombres como recientemente el del brasileño Rodrigo Teixeira.

Según se podría conocer mediante “El Universal” que el técnico Noel Sanvicente consideraría 5 ó 6 refuerzos necesarios para completar la plantilla, mientras que en el alto mando capitalino estarían conformes con un delantero extranjero, el cual asegurarían como de nombre importante para la entidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s