No se pudo al final

El último capítulo de los “Rojos del Ávila” culminó con un triste final. En Puerto la Cruz, los dirigidos por Noel Sanvicente cayeron por 2-0 ante el Deportivo Anzoátegui de Daniel Farías, despidiéndose así del Torneo Apertura en el tercer lugar de la tabla clasificatoria.

El Deportivo Anzoátegui, de la mano de Alexander Rondón, fue implacable de cara al gol, teniendo al “Pequeño” como protagonista. Al 31’, el “9” oriental sentenció a Vega con un potente disparo desde afuera del área que se coló en la valla capitalina. El 2-0 llegó en el 81’ tras una buena jugada de Rondón que terminó en una habilitación a García para que éste liquidara al “Rojo”.

Tras las derrotas del Caracas y el Italia ante el Anzoátegui y Lara respectivamente, el Deportivo Táchira se coronó campeón al derrotar por 1-0 sobre la SD Centro Ítalo, gracias al solitario tanto de Javier Villafraz.

FICHA TÉCNICA

ANZOÁTEGUI (2): Morales; Tissera (Boada 70’), Salazar, Perozo, Yegüez, Di Giorgi, Perozo, Melgar, Barale, Hernández (García 46’) y Rondón (González 91’). DT: Daniel Farías.

CARACAS (0): Vega, González, Romero (Guerra 35’), Bustamante, Cíchero; Jiménez, Lucena, Gómez, Figueroa (Piñango 74’), Prieto (Valoyes 59’) Y Castellín. DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Rondón 31’ (ANZ) y García 81’ (ANZ)

AMONESTADOS: Morales, Melgar y Rondón (ANZ); Figueroa y Gómez (CFC)

EXPULSADOS: Perozo (ANZ) y Lucena (CFC)

ÁRBITRO: José Marquina (Mérida)

ESTADIO: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Redacción: Erasmo Provenza / Jefe de Prensa del CFC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s