Diciembre es sinónimo de rumores, fichajes y quienes se van


Cuando llega el mes de Diciembre, siempre empiezan a volar rumores de quienes pueden incorporarse a las filas del rojo, así mismo quienes posiblemente se vayan del equipo a otros clubes, sea de manera ya oficial y sin retorno ó a préstamo.

Hasta ahora, el único nuevo fichaje sería Alejandro Cichero, quien ya fuese oficializado hace meses atrás, además de que entrena con el club desde su contratación. Y la reincorporación de José Manuel Rey luego de su paso por Colo Colo de Chile donde saldría campeón.

Jorge “Zurdo” Rojas meses atrás habría manifestado a la prensa local su deseo de volver al Caracas, y que establecería una conversación con la directiva.

El Vice-Presidente Philip Valentiner, dijo que en este momento la prioridad del club es la búsqueda de un “nueve”. Un jugador que de cara al gol tenga altas posibilidades de concretarla, a pesar de que el club durante la Copa Venezuela y el Apertura convirtiese 35 goles –máximo anotador-, pero no se marcó en muchos partidos claves, lo cual pasó factura.

Otro rumor que nos habría llegado, es que en tierras orientales, específicamente en el club del Monagas SC estarían interesados en contratar al defensor central Jaime Bustamante, luego de su destacada actuación durante todo el 2009.

También podemos agregar el nombre de Gabriel Cichero en relación a su posible incorporación con el Once Caldas colombiano, aunque en LRA mencionamos que muy posiblemente Vizcarrondo era el realmente pensado por el club “cafetero”; con el transcurso de las semanas se supo que efectivamente Vizcarrondo era el jugador que estuvo más a la vista.

La única baja confirmada, sería el portugués André Martins por incumplimiento a su contrato, aunque el jugador estuvo dentro del club hasta final de temporada con la plantilla de segunda división, pero solo en entrenamiento más no participó en los juegos del equipo.

Sebastián Abreu, jugador uruguayo quien sonaba como posible refuerzo, fue desmentido por la misma directiva en Barinas, y que es tentado por San Lorenzo (ARG) y Nacional (URU).

Hasta los momentos esto es lo que se sabe, aunque dentro del futbol cualquier cosa puede pasar. Sigan atentos mientras se continúa al oído de todos los traspasos o fichajes que ocurran este mes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s