Pensando en Zamora


El Caracas FC continúa luchando por los dos frentes que se ha propuesto esta temporada, y ya finalizando el torneo cada partido es como una final, sobre todo si en el torneo local se comparte la punta.

Ayer (27 de noviembre) el equipo entrenó a tempranas horas de la mañana con una práctica regenerativa, donde algunos se destacarían jugando “bocha”, sólo que la bola sería el balón de futbol y usarían de herramienta conectar el balon con el pie en vez de usar la mano; la pareja conformada por Edgar Jiménez y Alejandro Guerra ganaría de punta a punta, y para cerrar la pareja conformada por Rodrigo Prieto y Jesús Gómez dejarían de últimos a la conformada por Giovanny Romero y Leo Bautista, siendo esta actividad un momento de distracción para el equipo.

El rojo ya se encuentra desde ayer en Barinas, y como adelantáramos en el Twitter de LRA, Luis “Pájaro” Vera continúa con la lesión que lo ha sacado de los últimos juegos, y confirmado que perdería el del miércoles frente a Trujillanos. Otro jugador lesionado que también informáramos en el Twitter es Renny Vega que todavía no se ha recuperado.

Para el encuentro frente a Zamora el profesor Sanvicente convocó a los siguientes jugadores, destacando la incorporación del Mundialista Guillermo Ramírez y por segundo encuentro consecutivo al portero Alain Baroja como sustituto de Toyo:

Porteros: Javier Toyo y Alain Baroja.
Defensores: Jaime Bustamante, Edder Pérez, Leo Bautista, Guillermo Ramírez, Gabriel Cíchero y Giovanny Romero.
Centrocampistas: Bremer Piñango, Franklin Lucena, Edgar Jiménez, Darío Figueroa, Alejandro Guerra, Ely Valderrey y Jesús Gómez.
Delanteros: Rodrigo Prieto, Rafael Castellín y Zamir Valoyes.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s