Gol de Rentería candidato a reconocimiento

La empresa televisora deportiva, FOX Sports, realiza cada fin de año el concurso de los “Premios FOX Sports”, donde otorgan este reconocimiento a los atletas con mejor rendimiento o momentos deportivos que más fueron noticia durante el año.

En esta oportunidad el jugador del Caracas FC hasta el semestre pasado, Emilio Rentería, está nominado al “Mejor Gol” realizado en la Copa Libertadores de América 2009; su gol candidato es el realizado frente al Deportivo Cuenca desde una larga distancia (casi la mitad del campo) para abultar el marcador que se convertiría en victoria y el pase a los cuartos de final.

Sus rivales serían los goles realizados por Miguel Paniagua del Guaraní, Gastón Fernandez de Estudiantes de la Plata, Martín Arzuaga del San Martín y Martín Palermo del Boca Juniors.

Observando los goles candidatos, Emilio Rentería cuenta con una gran posibilidad frente a sus adversarios, pero como todos saben, muchas veces los resultados se basan en votaciones donde usuarios – la mayoría no de Venezuela – por el nombre y nacionalidad del jugador, más no por el gol concretado.

De todas formas, desde este espacio se les invita a votar por uno de los mejores goles vistos en la historia del rojo por los aficionados del Caracas y concretado por Emilio Rentería, en un momento memorable del equipo y su afición quien también fue reconocida anteriormente por la misma empresa entre las 10 mejores hinchadas de la última Copa Libertadores de América.

Para votar click en el siguiente enlace:
http://msn.foxsports.com/fsla/premios/mejorgol/libertadores

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s