Más lento que una tortuga

El Consejo de Honor de la FVF sigue sin conseguir una solución de donde se realizarían los encuentros del Caracas FC frente al Monagas SC y el Dep. Italia.

La FVF – que no cuenta con la presencia en Venezuela de su Presidente Rafael Esquivel, ya que estaría en España en la celebración de los 100 años de la Real Federación Española de Fútbol junto a su Presidente Ángel María Aguilar los cuales serían muy amigos- estarían decidiendo el día lunes donde se podría realizar dichos juegos, puesto que hoy no dieron resultados aunque ya confirmaron que no aceptarían las posibilidades de jugar en el Estadio Olímpico de la UCV y en el Giuseppe Antonelli de Maracay.

Lo lamentable de la espera por la respuesta de la FVF es el poco apoyo a la logística que realizan los equipos para movilizarse y organizar un evento, en este caso deportivo. Si a la FVF le importara que haya seguridad en los estadios, debe de saber que eso se logra con una logística que lleva días en armar y más en un estadio ajeno, lo que hace que no cumpla los requerimientos para ser efectiva. Tampoco hay que olvidar que el equipo visitante así como el Caracas, entrenan en base a un calendario y estadio a visitar, así que el día lunes ambos clubes despertarán sin saber donde jugar a tan sólo dos días, y la lenta decisión solo ayuda a que los clubes corran en contratiempo para conseguir el transporte con que se trasladarían, los pasajes del mismo, los hoteles de hospedaje y un itinerario interno por parte del cuerpo técnico para sus jugadores; simplemente todo fuera de orden. Quedará esperar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s