El Real Esppor envía su logística

El encuentro entre el Real Esppor – Caracas FC, fue catalogado por la Federación Venezolana de Fútbol bajo su punto de vista como un partido “de alto riesgo”, por lo que el equipo local (Real Esppor) ha enviado un comunicado sobre la logística de dicho encuentro, el cual hacemos de conocimiento a los aficionados:

Prensa Real Esppor Club.-

El Real Esppor Club, se ha caracterizado desde sus inicios por el trato cordial que brinda a todos los equipos que han visitado el Estadio Nacional Brígido Iriarte en el Torneo Apertura 2009, en esta oportunidad, y sabiendo el interés del público en asistir al duelo inédito REAL ESPPOR CLUB Vs. CARACAS FÚTBOL CLUB y conociendo que el mejor espectáculo es el que dan los jugadores en la cancha, se hace del conocimiento de quienes pretendan asistir al encuentro, las medidas de seguridad que para beneficio del buen espectáculo se van a llevar a cabo este domingo, esta información no sólo es importante para los aficionados del Caracas Fútbol Club, sino al público en general que asista al estadio.

La tribuna popular o grada del Brígido Iriarte será para uso exclusivo de la barra visitante; en la tribuna principal se habilitará el espacio para prensa, VIP e invitados especiales, niños y estudiantes con carnet. Los precios de las localidades se mantienen en 10 Bs. la Grada, 5 Bs. Niños en la principal mayores de 2 años y menores de 12, 10 Bs. estudiantes con carnet, 20 Bs. Público en general y 50 Bs. VIP (incluye bebidas no alcohólicas), para este partido se les recuerda a los alumnos del campamento y la escuela del Real Esppor Club que pueden canjear 2 boletos de cortesía en las taquillas del estadio.

Las taquillas serán abiertas a la 12:00 del mediodía y el público asistente al estadio tendrá acceso a partir de la 1:30pm, todos serán revisados en la entrada por lo que se agradece, para agilizar el trabajo de los efectivos de seguridad, no intentar ingresar al estadio con:

Armas de fuego, armas blancas, botellas de vidrio o envases de plástico, gasolina, kerosene, baigon o cualquier líquido destinado a encender fuego, bolsos o carteras grandes (solo se permitirán kohalas y bolsos de mano pequeños), cavas o algún tipo de bebidas alcohólicas, se recomienda que los menores de edad estén acompañados por su representante.

Por instrucciones emanadas del IND, queda prohibida cualquier tipo de manifestación con fuego, petardos o pirotecnia en general.

PARTIDO DE ALTO RIESGO CERO ALCOHOL
Debido a los recientes hechos acaecidos en el Estadio Olímpico de la UCV en el encuentro Caracas F.C y el Carabobo F.C, la Federación Venezolana de Fútbol decidió acordar que el encuentro del Real Esppor Club esta jornada llevara la denominación de Alto Riesgo, lo que ha llevado a la dirigencia blanca ampliar la seguridad para mantener el orden antes, durante y después del partido. Para este encuentro se trabajará de forma conjunta con Guardia Nacional, Policía Metropolitana, Seguridad Privada y Seguridad Interna, lo que implica extremar medidas en garantía del resguardo de quienes asistan al estadio este domingo.

Adicional al cambio de hora, para disminuir el consumo eléctrico, medida acordada con el IND, y por orden de la Ministra del Deporte, se suma la prohibición de expender bebidas alcohólicas en cualquier localidad del estadio, medida que informó en una reunión programa con los cuerpos de seguridad y la organización del Real Esppor Club, el vocero del IND Ing. Carlos Dickson, considerando el alcohol un detonante de la violencia en los estadios.

Comunicado enviado por Jefatura de Prensa del Real Esppor

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s