Alejandro Cichero nuevo fichaje del Rojo

Esta tarde se confirmó que el defensa, Alejandro Cichero, se incorporará a las filas del conjunto más ganador de Venezuela, el Caracas FC.

Su arranque iniciará con los entrenamientos a partir del mes de diciembre y su juego se podrá deleitar en el Torneo Clausura y Copa Libertadores 2010.

Doblemente Cichero

Más que una hermandad es un trabajo y Alejandro tendrá el privilegio de compartir junto con su hermano Gabriel dentro del equipo de la Cota 905. El mayor de los Cichero cometó ante esto que “Es una segunda familia, yo veo a Gabriel llegar a casa con una felicidad en su rostro; yo se que este es un equipo muy unido y humano. Sé que haremos una buena dupla”.

Próxima estación: Caracas FC

Cichero quien también jugó para los cubles Trujillanos FC, Benfica, Calgiari Calcio, Deportivo Italchacao, Central Español FC, Club Atlético Cerro, Nacional de Montevideo, Litex Lovech y Shandong Luneng, aportará su calidad y experiencia esta vez para los Rojos del Ávila durante tres años, según estipula el contrato.

El caraqueño está totalmente desvinculado del Club Shadong Luneng de China, equipo con el que mantuvo un contrato multianual para poder plasmar su firma con el Decacampeón.

El jugador de 32 años de edad conversó para el Departamento de Prensa del Club sobre esta oportunidad que denominó como “preparado”, ya que para él “Esto es grande y si el Caracas deja ir algo bueno, siempre tendrá otra cosa bajo la manga”.

De hecho, su contrato presinde algo relevante ” Son tres años, pero si sale algo bueno para el club y para mi en vinculación con Richard Páez, ahí es cuando me iré. Richard y yo tenemos una buena relación y fue él quien me dio a conocer y explotó el fútbol nacional”.

Alejandro espera con los Rojos del Ávila, “Salir campeón; aún no he tenido la oportunidad de lograr ese mérito en mi país. Yo llego a trabajar y esperemos que muy pronto convirtamos al club en algo más grande”.

Anécdotas y mil historias por contar tras su paso por otras ligas, muestran a alguien con humildad y con un curriculum impecable “Ya jugué Champions League, Copa UEFA y Copa Libertadores”.

Un gran paso en Selección Nacional durante mucho tiempo, pero hoy está desvinculado a ello, Cichero explica que en el fútbol aprendió dos cosas muy importantes “Creo que con el orgullo no se llega a ningún lado y con trabajo se gana todo. Lo primordial ahora es el Caracas FC”.

Trayectoria:
Selección Nacional de Venezuela: 48 partidos jugados y dos goles (último juego con la Vinotinto el 20 de noviembre de 2007)

Partidos de por vida 251 y 15 goles.

Campeón en la Superliga de China con el Shadong Luneng.

Escrito por: Geishy Rondón / Prensa Caracas FC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s