Caracas no puede y pierde el invicto

Como si faltaran ingredientes para la historia entre Caracas FC y Deportivo Táchira. Ahora, un partido suspendido y reporgramado, fue vuelto a suspender y reprogramar.

El Clásico que comenzó a jugarse este miércoles 4/11 se terminará de jugar el 5/11 producto del torrencial aguacero que cayó en la noche del día del juego sobre la ciudad de San Cristóbal.

Los primeros 45 minutos del compromiso llegaron a disputarse, pero desde el primero minuto de juego, la cancha estuvo cubierta por un copioso diluvio, que no amainó hasta las 11:30 de la noche. Al terminar de “jugarse” el primer tiempo, la comisión de árbitros del choque, encabezada por el principal José Luís Hoyo, dictaminó que el campo no estaba apto para la práctica del fútbol. El partido, era suspendido.

Luego de consultar con ambas instituciones, se decidió que lo mejor era reprogramar los 45 minutos restantes para el día siguiente, es decir para hoy jueves 5 de noviembre a las 10:00 AM, en la misma cancha.

Fue un primer tiempo muy trabado por las condiciones atmosféricas, pero el Caracas disfrutó de las 2 ocasiones más claras, una en los botines de Giovanny “El Candado” Romero y otra en os de “Robin Hood” Darío Figueroa. Lamentablemente ninguno de los dos atinó a vencer a Manuel Sanhouse, ayudado en parte al mal estado de la cancha por la lluvia.

El Deportivo Táchira derrotó al Caracas FC en los 45 minutos restantes de un juego que no pudo concluir en la noche de ayer por la intensa lluvia. El gol lo marcó Cafú Arismendí al minuto 18 de la segunda parte.

Esta es la primera derrota del Caracas FC en el Torneo Apertura, pero los del Ávila se mantienen líderes con 26 puntos.

Ficha:
Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Julio Machado, Harold Viáfara, José Luís Granados; Pedro Fernández, Javier Villafraz, Nahuel Fioretto, Nicolás Diez; Daniel Arismendi y Armando Maita.

Caracas FC: Renny Vega, Giovanny Romero, Jaime Bustamante, Franklin Lucena, Gabriel Cichero; Luís Vera, Edgar Jiménez, Darío Figueroa, Alejandro Guerra; Rafael Castellín y Rodrigo Prieto.

Árbitros:
Principal: José Luís Hoyo (Trujillo)
Asistentes: Carlos Luiís Hoyo (Trujillo) Alexander González (Trujillo)
Cuarto Árbitro: Francisco González (Trujillo)
Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo.

Redacción: Carlos Mauricio Ramírez / Jefe de Prensa del CFC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s