Opinion: ¡Esto es el colmo!

Es lamentable tener que escribir para quejarme por algo como esto, pero es que ya Meridiano TV ha colmado mi paciencia.

De un tiempo para acá se le ha venido reclamando a Meridiano por no transmitir el Torneo de Fútbol Venezolano, pero quizás no con tanta vehemencia como se debería debido a que es un asunto un tanto complejo. Ya que estos culpan a la FVF de “no saber comercializar el torneo”, mientras que la federación argumenta una “falta de interés por parte de las televisoras” y tomar posición en defensa de algunas de las dos partes entre este “toma y dame” es complicado, ya que ninguno es monedita de oro.

Pero hoy, Miércoles 14/10/2009, la gente de Meridiano TV ha pasado la raya de lo relativamente comprensible al exabrupto total, pues han decidido transmitir el partido Uruguay vs Argentina en vivo, en detrimento del Brasil vs Venezuela que son a la misma hora.

Ahora, me pregunto yo… ¿para qué país transmite Meridiano? Para Venezuela, ¿Cierto? Mmm… creo que la población de VENEZOLANOS en Venezuela es mayor a la de los argentinos y uruguayos aquí, ¿No es verdad? Y también supongo que la prioridad del venezolano es SU SELECCIÓN. Personalmente prefiero saber de mi selección EN VIVO y enterarme después si Argentina quedo eliminada, que a fin de cuentas me importa poco, PORQUE NO ES LA SELECCIÓN QUE REPRESENTA A MI PAIS.

Señores de Meridiano TV, no transmitir el Uruguay vs Argentina “…sería irresponsable para el fútbol”, pero no transmitir el Brasil vs Venezuela es una total falta de respeto al fútbol venezolano. Después se dan golpes de pecho diciendo que hay que apoyar a nuestro fútbol y critican las actitudes impropias a esta idea, pero ¿Con que moral dicen eso después de esta “gracia” de hoy?

¡Que diferencia entre el Meridiano de principios de la vinotinto de Richard Páez a este Meridiano de hoy en día!… que decepción…

Humberto De Pasquale
humbertodpc@laredavilena.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s