Luego del debut


El Caracas FC “Femenino” ya puede sentirse con más calma, luego de un debut donde las muchachas que componen al rojo sintieron mucho nervios, más por el hecho de un debut internacional de un equipo venezolano en esta primera edición de la Copa Libertadores Femenino.


La gran figura del primer encuentro fue la arquera Andrea Tovar (en la gráfica anterior) luego de detener un penal a las chilenas, hecho que lograría mantener al Caracas arañar al menos 1 punto en su debut.
El Caracas buscará mejorar el tiro al arco con el objetivo de convertir en gol las oportunidades más claras a favor, cosa que en el día de ayer no se pudo ejecutar en dos ocasiones que pudieron ser fundamentales para haber logrado una hipotética victoria.

De todas maneras la actuación fue muy valiosa y en el día de hoy las “rojas” entrenaron en los campos aledaños al hotel de concentración, y ahora se concentran para enfrentar al equipo White Star de Perú, que cabe recalcar que en su mayoría está formado por jugadoras del seleccionado peruano que reforzaron al club para disputar la Libertadores en especial.

Las jugadoras y el técnico Enzo Tropiano contaron con la visita de el jugador y mundialista por Brasil Emerson, destacado jugador con importante participación en clubes como Real Madrid y Milan, Juventus y en la actualidad con el Santos brasilero.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s