La suspensión del Táchira – Caracas y posible reprogramación

La directiva del Deportivo Táchira pidió formalmente a la directiva del Caracas Fútbol Club, la suspensión del encuentro pautado para este día domingo luego de que el pasado domingo fuertes vientos afectaron a San Cristóbal, y fue tal fiereza con la que sopló la naturaleza que arrancó parte del techo del estadio, movió de sitio a los banquillos y tumbó varias vallas publicitarias además de cobrarse la vida de un obrero del estadio.

Elio Quintal (Gerente del Caracas) confirmaría el haber recibido una carta con la solicitud por parte de Karim Assafo (Gerente del Dep. Táchira) de la suspensión: “Recibí una comunicación de Assafo, quien está en Egipto notificándome de la posibilidad de retrasar el compromiso. El Caracas ha hecho una gran inversión en hospedaje y traslado y por eso esperamos que la FVF haga oficial el anuncio”.

Por su parte Juana Suárez (Presidenta del Táchira) también pidió la suspensión del encuentro para tener el tiempo necesario del acomodo de las zonas afectadas en el estadio y otorgarle seguridad al público asistente.

Hasta ahora se conoce que la directiva del Caracas FC ha hecho llegar a la directiva del Táchira fechas tentativas para realizar el encuentro, y la fecha propuesta fue el 4 de Noviembre “porque para ese día no hay fijado partidos de Copa Venezuela ni de ninguna otra índole” informaría Elio Quintal para el Diario Líder.

En San Cristóbal al parecer no ponen objeción, solo quedaría la respuesta que otorgaría la Federación Venezolana de Fútbol.

Fuentes consultadas: Venezuelaesfútbol.com y Diario Deportivo Líder

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s