¡La Opinión del Lector!


Desde hoy LRA se complace en anunciar a nuestros lectores, que se dispondrá de la oportunidad para que cada uno exprese un artículo de opinión de su preferencia donde podrán hablar de algún tema en específico del Caracas FC, historia del equipo, noticias relacionadas a nuestro fútbol entre otras cosas.

Éste espacio se abrirá con el fin de que el seguidor pueda realizar una especie de “columna” ó artículo sobre un suceso en especial y ser publicado entre nuestras noticias diarias de LRA; buscando una manera más de interactuar con nuestros lectores y que también tengan participación en este espacio.

Para que su artículo sea tomado en cuenta y luego poder ser publicado, tiene que cumplir con buena argumentación, conocimiento e imparcialidad sobre el tema propuesto y respeto hacia aquella persona (jugador, director técnico, directivo etc.) del cual puedan opinar. Luego de revisar los artículos expuestos, LRA analizará cada uno y aquel que cumpla con estos requisitos, serán publicados.

Los artículos pueden ser enviados desde éste momento, y si la persona lo desea puede aparecer su nombre de autor así como también puede ser publicado anónimamente (debe ser especificado en el correo).

Su artículo debe enviarlo al siguiente correo: opinion@laredavilena.com

Desde ya esperamos sus artículos y gracias por querer ser parte de la mesa de redacción de LRA!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s