Las chicas del equipo femenino se preparan para la Libertadores


El equipo del Caracas FC de la Categoría Femenino se está preparando para disputar la Primera Copa Libertadores del Fútbol Femenino que se realizará en Brasil.

La “rojas” en marco a su preparación, se han exigido con trabajo físico, teniendo entrenamientos diariamente, como realiza el equipo de Primera División Masculino; también han realizado encuentros amistosos, a los cuales los más recientes tuvieron como rivales a los equipos de Segunda División del Caracas (Masculino) donde salieron derrotadas (6-0) y luego al día siguiente jugarían frente al equipo femenino del Aragua FC donde ganarían con un abultado 6-1.

El viaje del representativo del Caracas estaría previsto para dentro de dos semanas, donde estarán en el Grupo 1 junto al Santos FC (Brasil), Everton (Chile), White Star (Perú) y Club En Forma de Santa Cruz (Bolivia). El Grupo 2 estará conformado por San Lorenzo (Argentina ), CD Formas Íntimas (Colombia), Deportivo Quito (Ecuador), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) y Rampla Juniors (Uruguay).




Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s